Triunfo bien "Gasolero"
 NACIONAL B - ZONA B NACIONAL B - ZONA B  Temperley Temperley  Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)

Triunfo bien "Gasolero"

A Temperley no le sobró nada para ganarle a Sarmiento. Sin embargo, encontró un gol que buscó desde el vamos y luego cuidó la ventaja jugando en su propio campo. En el final Sambueza, la figura del partido, liquidó el pleito. (Foto: Web oficial CA Temperley)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
La primera media hora de Temperley, donde dominó a su rival y sacó la diferencia justa para sumar sus tres primeros puntos en el torneo.

QUE HICIERON
TEMPERLEY: Dominó el trámite del partido durante el primer tiempo, con un inspirado Sambueza que inquietó a los dos volantes centrales de Sarmiento. Tras la ventaja, se tiró atrás para definirlo de contragolpe, dejando crecer a su rival. En la última, sentenció la historia.

SARMIENTO: Fue superado por su rival en la primera hora del partido, donde solamente generó un tiro al arco, el cual Crivelli resolvió muy bien, Con el resultado en contra, se animó a salir y pudo haber conseguido el empate aunque le faltó claridad en los últimos metros. En tiempo adicionado, su rival cerró el partido.

EL PANTALLAZO
Tres mil personas en la cabecera de 9 de Julio, 1.300 en platea y, entre la tribuna que a las vías y el lateral, otras 1.800 para totalizar más de 6.000 personas. Mucho colorido, con trapos como "Los inmortales", "Luis Guillón", "Somos Temperley", etc. El hit de la tarde-noche fue "Este sentimiento que no tiene explicación/ eso es verdad, cada vez te quiero más/ y siempre voy a estar presente, este sentimiento es verdadero, Cele te amo sin vos me muero". Bajaron tres veces el telón con el escudo de Temperley y la leyenda "La pasión no quiebra". Muy buena despedida. De Sarmiento, 33.

TEMPERLEY 2: Crivelli (5); Roselli (6), Bojanich (6), Aguirre (6)(83´ Alonso) y Patricio Romero (5); Oroná (5), Salina (4)A y Brandán (4)A(70´ Di Lorenzo); Sambueza (8); Grbec (5) y Dinenno (7)(74´ Quiñónez). DT: Rezza. Suplentes: De Bórtoli, Barrios, Casanova y Rojas 
SARMIENTO 0: Ischuk (5); Aguilar (5), Coria (4)A, Bustamante (5) y Casierra (4); Castellano (4)(66´ Ciaccheri), Castaño (5), Quiroga (5)(87´ Ferradas) y Nicolás Sánchez (5)(45´ Andrizzi 5); Cuevas (5) y Núñez (4). DT: Trotta. Suplentes: Agüero, Delgado, Scatolaro y Matías Díaz

Jugado el 15 de agosto
Goles:
 55´ Dinenno y 93´ Sambueza
Incidencia: A los 12´, el partido estuvo demorado por espacio de cuatro minutos porque no estaban prendidas las torres de iluminación
Cancha: Témperley (muy buena)
Árbitro: Ramiro López (5) Muy permisivo.
Público: 6.033
Resultado Moral: Temperley 2 - Sarmiento 1