Aburrieron a todos
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Deportivo Español Deportivo Español  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Aburrieron a todos

Español y Brown igualaron sin goles. En un partido con llegadas esporádicas, y sin mucho para destacar. La visita se llevó lo que vino a buscar, mientras que Español sigue padeciendo la falta de profundidad y de gol. (Foto: Facebook oficial Deportivo Español)

Por Matías Molteni

LA CLAVE:
 La voluntad de Santiago López, y la velocidad de Ramiro Fergonzi, vienen siendo lo mas parejo en este pálido Español. Y Otarola, en la única que fue al arco, se lució al enviar al corner un remate de Hugo Silva.

QUE HICIERON
DEPORTIVO ESPAÑOL: Con el mismo planteo empleado en lo que va de la temporada, se lo vio inconexo, falto de ideas. “Cachete” Ruiz y Franco Romero fueron espectadores casi todo el partido. Las mas claras fueron de Fergonzi, que con su rapidez anticipó la salida de Otarola y la pelota picó y salió por arriba del travesaño. Con los cambios mejoró (apenas un poco), y quedó la sensación de que tanto Amarilla como Ortíz debían haber ingresado antes. 
BROWN (Adrogué): No generó llegadas en los noventa minutos. Nunca observó con malos ojos el punto. Intentó con la entrada de Tridente, pero no gravitó en ningún pasaje del partido.  Algunos buenos quites de Rodrigo Pepe y  fue lo más aceptable de este tibio Brown que sigue sin ganar, y poco se parece a aquel equipo batallador que unos meses atrás le jugaba de igual a igual a todos en la Primera “B” Nacional.

EL PANTALLAZO
Gran colorido en la popular aportó “La 55”, que ingresó a los 10´de comenzado el partido, con bombos, trompetas y redoblantes que no cesaron de sonar en los noventa minutos. Repertorio variado, aunque en su mayoría el destinatario fue Italiano. 10 tirantes y 30 trapos de alambre, entre ellos “El arroyo” “Bajo Flores” y “Cildañez”. Hicieron un minuto de silencio por el fallecimiento de “Rosita”, gran persona y muy querida dentro del club. Despedida con indiferencia y algunos silbidos. De Brown, 35 personas en la tribuna visitante.

DEPORTIVO ESPAÑOL 0: Hernández (5); Sosa (5), Cerutti (5)A, Arrúa (6) y Santiago López (6); Sebastián López (5), Silva (5), Fergonzi (6)A(84´Ortíz), Ruiz (5)(69´Amarilla A) y Ramírez (6); F. Romero (5)(79´Caggiano). DT: Orsi-Gómez. Suplentes: De Maneses, Lobos, Sosa y Anívole
BROWN (Adrogué) 0: Otarola (6); Cortave (5), Esteban (5), Soto (5) y Zelmar García (6); Villamayor (5)(65´ Díaz Canevaro), Pepe (6)A, Lemmo (5) y Sproat (5); Alliapan (5)(88´ J. García) y Philippe (4)(69´ Tridente). DT: Vicó. Suplentes: Quiros, Toledo, Pereyra y Córdoba

Jugado el  21 de Agosto
Cancha: Deportivo Español (Buena)
Árbitro: Carlos Stocklas (6)
Público: 1.000
Resultado Moral: Deportivo Español 1 - Brown 0