Punta Villera
 PRIMERA B - ZONA B PRIMERA B - ZONA B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Barracas Central Barracas Central

Punta Villera

San Carlos aprovechó un gran primer tiempo para conseguir el gol de ventaja que le valieron tres puntos y el liderazgo -al menos hasta ahora- de la Zona B. (Foto: Ángel Banegas)

Por Víctor Álvarez

LA CLAVE:
El primer tiempo de la Villa. Ahí mostró su mejor versión, consiguió la ventaja y justificó el resultado final.

QUE HICIERON

VILLA SAN CARLOS: Un excelente primer tiempo, basado en el juego asociado. De la mano de Miranda, generó varias chances, consiguiendo el gol a los 18´ y debiendo ampliar la ventaja. En el segundo tiempo levantó un poco el pie del acelerador, y con su rival buscando ser más agresivo, supo defender el resultado sin pasar mayores sobresaltos.
BARRACAS CENTRAL: Poco y nada en el primer tiempo. El buen nivel del local no le permitió hacer su juego. En el complemento  fue a buscar el empate con la movilidad de Soriano. No tuvo claridad en los últimos metros, pero sí mucho empuje. Insinuó, pero no logró poner en serios aprietos a Sessa.

EL PANTALLAZO
Tarde apacible y calurosa en Berisso. Alrededor de 700 almas le hicieron el aguante a la Villa. Muchas banderas, destacándose una con la leyenda "Berisso" con las Islas Malvinas dibujadas y otra dedicada a los hermanos Raverta. Muy buen aliento a lo largo de la tarde y gran despedida al equipo. De Barracas, un puñadito de allegados.

VILLA SAN CARLOS 1:
Sessa (6); Gonzalo Raverta (6)A, Di Fulvio (6), Aguimcer (5) y Tarabini (6); Mariano Fernández (6), Leonardo Morales (6), Vizio (5)(65´ Figueredo) y Gayoso (6)(75´ Sommariva); Bordonaro (5)A y Miranda (7)(82´ Sequeira). DT: Zuccarelli. Suplentes: Del Riego, Mantovano, Perrone y H. Morales
BARRACAS CENTRAL 0: Elías Gómez (5); Batallini (5)(62´ Gastón Sánchez 5), Talarico (6)A, Casini (5)A y Floris (5); Monge (5), Arce (6)A y Ferragut (6)(74´ Joaquín Marcos); Ábalos (5)(59´ Edilio Cardoso 5), Figueroa (5) y Soriano (6). DT: Daniele. Suplentes: Cáceres, Leguizamón Arce, Fernández y Palacios

Jugado el 21 de agosto
Gol:
18´ Miranda
Cancha: Villa San Carlos (Muy Buena)
Árbitro: José Carreras (6)
Público: 700
Resultado Moral: Villa San Carlos 2 - Barracas Central 0

* Agradecemos la colaboración de Gonzalo Chan.