Dos momentos distintos, un solo resultado
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Atlanta Atlanta  Estudiantes Estudiantes

Dos momentos distintos, un solo resultado

Estudiantes sigue ganándole a todo lo que se cruce. Esta vez hizo leña del Atlanta caído. El partido daba para un empate, pero los mínimos detalles resolvieron la cuestión, producto de las rachas de los dos. (Foto: Damián Grunwald)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Si en vez de ir puntero Estudiantes y último Atlanta, hubiera sido al revés, el partido lo ganaba el Bohemio. Típico partido de equipos enrachados. Aunque el Pincha, al margen que el empate le caía bien al partido, mostró algo más de fluidez.

QUE HICIERON
ATLANTA: Trató de abrir la cancha y jugar por abajo, pero choca con obstáculos, lo mucho que se nubla cuando tiene que terminar la jugada (prácticamente no tiene otra forma de hacerlo que con un centro mal tirado), y la mala temporada de hombres claves (Rojas es el 10% de lo que era en Armenio, los centrales dudan de más, y ni Santillo ofrece seguridad). A la propuesta de Capria le falta cambio de ritmo, jugar contra Atlanta es previsible y contra eso no se puede hacer nada.
ESTUDIANTES: Tiene dos virtudes que a muchos les faltan, una defensa sin fisuras, y una salida de contra rápida con el diamante de la divisional, Sergio Sosa. Además los volantes funcionaron bien, con un correcto partido de Bochi y mejor aún de Brian Gómez. Parado para la réplica lastimó y desequilibró. Martín entra poco en juego, pero cuando lo hizo convirtió. En la segunda parte no pasó casi ningún sofocón. No es una máquina de atacar y no le sobra mucho, pero viene dulce y se hace respetar a cada paso.

EL PANTALLAZO
Unos 2000 hinchas Bohemios le pusieron el pecho a la mala campaña. El aliento de la popular fue incesante, con cánticos contra los tradicionales rivales y casi nada de insultos para el equipo, salvo al final. Ahí se notó la bronca con ¨La camiseta de Atlanta, se tiene que transpirar, y si no les gusta esto váyanse no roben más¨. De los reproches de la popu quedó exceptuado Rubén Capria, insultado a coro por gran parte de los plateístas cuando se iba por el túnel. Una hora después del partido, cuatro hinchas que querían saber si seguía el cuerpo técnico, fueron sacados del estacionamiento bajo la visitante por Frances y Santillo, con algunos insultos, lo que tensó un poco la situación. En la calle terminó escuchando a estos simpatizantes el presidente Gabriel Greco. De Estudiantes, 40.

ATLANTA 0: Santillo (5); Perujo (4)A, Díaz Villán (5), Nelson González (5) y Torres (5)(72` Bonfigli); Puch (6), Sardella (4)(56` Guzmán 5), Rojas (4) y Sciorilli (5); Ledesma (5) y Cavallo (5)(82` Pedrozo). DT: Rubén Capria. Suplentes: Ferreyra, Dubois, Silva y Palisi.
ESTUDIANTES (Buenos Aires) 1: Ríos (6); Alvarez (5), Lamacchia (6), Martínez Montagnoli (6) y More (6); Serrano (5), Bochi (6), Brian Gómez (7)(74´ Seri) y Torres (5)(61´ Nieto); Sosa (6)(77´ Rui) y Martín (6). DT: Fabián Anselmo. Suplentes: R.Martínez, Gustavo Benítez, Soria y Strillevsky.

Jugado el 22 de agosto
Gol: 37` Martín 
Cancha: Atlanta (Buena) 
Arbitro: Germán Bermúdez (7). Pasó inadvertido, lo mejor para un juez. Público: 2000 
Resultado Moral: Atlanta 0 - Estudiantes 0