"Comu" si no hubiesen jugado
 PRIMERA B - ZONA B PRIMERA B - ZONA B  Comunicaciones Comunicaciones  Villa San Carlos Villa San Carlos

"Comu" si no hubiesen jugado

Comunicaciones y Villa San Carlos no se sacaron ventajas e igualaron 0-0 en un encuentro soporífero. (Foto: Prensa Villa San Carlos)

Por Ariel Litterio

LA CLAVE:
 El orden doblegó al ingenio, las marcas a la creatividad y la intrascendencia a la profundidad. Nadie se salió del molde y por eso en Agronomía se observó un cotejo espantoso.  

QUE HICIERON
COMUNICACIONES: Los esporádicos chispazos de fùtbol del local los aportó Ezequiel D´Angelo, pero no tuvo compañía. Los delanteros no lo ayudaron y casi no inquietaron, a excepción de un cabezazo de Vacarìa desviado entrando por el segund palo. El medio ganó y perdió y el fondo con tres jugadores alguna vez quedó descompensado pero igual cumplió. Al arquero Cervetti, apenas dos buenas atajadas en el primer tiempo, ante un remate de Miranda y un tiro libre del "nueve" visitante le bastaron para ser figura con poco.
VILLA SAN CARLOS: Mostró una defensa que no pasó demasiados sobresaltos y generó un par de aproximaciones más (sólo eso) que su rival en la primera mitad. Perotti insinuó más de lo que concretó, mientras que Pablo Miranda apareció con peligrosidad pero con altibajos. Sommariva estuvo correcto en el medio. El punto pareció dejar contento a los de Berisso, que se ubican a un punto del lìder Los Andes en la Zona B

EL PANTALLAZO
De a poco se fue armando el clima en la fría tarde de Agronomía. En la platea se ubicaron 80 personas, entre ellas el veedor Rodlfo Guerra y el "Colorado" Sergio Leroy como caras conocidas. En el sector visitante, a la izquierda de la platea se ubicaron unos 35 allegados de Villa San Carlos.
En tanto, en la tribuna, cerca de 300 hinchas alentaron al "Cartero". La barra recién se mostró a pleno a partir de los 15 minutos, pero a partir de allì el aliento fue continuo. Trece banderas, 5 tirantes, bombos, redoblante y trompeta le dieron colorido a la popular. Los hinchas cantaron contra Lamadrid, Defensores y Excursionistas e hicieron alusión a la amistad con Colegiales. Al ritmo de "Decime que se siente" entonaron "Vamos, vamos los carté, que tenemos que ganar, esta banda se merece el Nacional". También cantaron "No soy Villero, ni tampoc del p... Carcelero" y "Borombombom (bis) el que no salta es de Excursio y del Dragón", "mire, mire que locura, mire, mire que emoción, las dos hinchadas juntas, la de Comunicaciones y la del Tricolor".

COMUNICACIONES 0:
 Rodrigo Cervetti (6); Varela (6)A, Funes (6) y Strelau (6); Castagno (5), Carneiro (5)A, Lucas Banegas (5) y Vatter (4)(77´ Paolorossi); D‘Angelo (6); Vacaría (4)(65´ Sanabria) y Leandro Martínez (5)(91´ Gibelli). DT: José Barrella. Suplentes: Mastrolìa, Calello, Salesses y Staino.
VILLA SAN CARLOS 0: Sessa (6); Mariano Fernández (5)(59´ Sequeira 5), Di Fulvio (6)(69´ Slezack), Aguimcer (6)A y Tarabini (6)A; Gonzalo Raverta (5), Sommariva (6), Figueredo (5) y Perotti (5)A; Héctor Morales (5)(49´ Bordonaro 5); Pablo Miranda (6). DT: Martín Zuccarelli. Suplentes: Del Riego, Leonardo Morales, Vizzio y Gayoso. 

Jugado el 24 de agosto
Árbitro: Gonzalo López Aldazábal (6).
Asistentes: Lencina y Maximiliano Castelli.
Cancha: Comunicaciones (buena).
Público: 420
Resultado Moral: Comunicaciones 0 - Villa San Carlos 0

COMO LOCAL, ES "PAPÁ COMU"
Comunicaciones recibió en 12 oportunidades a Villa San Carlos y sólo perdió en una ocasión. Fue el 16/10/1993 por la 16ª Fecha del Apertura de Primera C en el primer partido del historial entre ambos elencos. El "Celeste" goleó 3-0 con dos anotaciones de Rubén Moreno (una de penal) y la restante de Daniel Resiga). Luego, el "Cartero" se impuso en 7 partidos con 16 goles y empataron 4. La "Villa" convirtió 6 tantos.

ÚLTIMO MOMENTO
Estudios médicos determinaron que el defensor de Villa San Carlos, Francisco Di Fulvio, quien se retiró lesionado. sufrió la fractura de su tobillo izquierdo y deberá ser operado.