¡Por fin infló la red!
 PRIMERA D - ZONA B PRIMERA D - ZONA B  Centro Español Centro Español  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

¡Por fin infló la red!

Centro lo ganó en la última jugada y cortó así su racha de cinco partidos sin convertir goles. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE:
 El partido parecía encaminado a un 0-0 inquebrantable, hasta que Diulio cobró un penal de esos que en la categoría se suelen  ignorar.

QUE HICIERON
CENTRO ESPAÑOL: Mostró vocación ofensiva. Con un planteo audaz, pero que no logró ser todo lo efectivo que pretendía, ya que le costó lastimar al rival. Triunfo muy importante desde lo anímico.
VICTORIANO ARENAS: Mostró poco y nada. Intenta jugar bien, con la pelota al piso, pero se diluye por su falta de peso ofensivo. Lo terminó perdiendo por una reacción innecesaria de su arquero, que Diulio sancionó con penal prácticamente sobre el cierre del partido.

EL PANTALLAZO
Muuuyyy tranquilo el clima en Villegas. Apenas si rondaban las 100 personas en la cancha. Varios de los presentes eran jugadores de inferiores de Centro. Cero banderas y ningún cantito. Sólo gritos para los suyos y los rivales. Despidieron con aplausos. De Arenas, 20 personas en su sector entre los cuales también había muchos jugadores del plantel como Villafañez, su última incorporación.

CENTRO ESPAÑOL 1: Moreno (6); Páez (5), Presentado (6), Barbachán (5) y Rodríguez (6); Maxi Barrios (5)(69´ Milano), Bravo (7), Bersia (5)(75´ Retamozo) y Paoluccio (5); Meza (6)(45´ Facundo Lomolino) y Montenegro (5). DT: Eduardo Lomolino
VICTORIANO ARENAS 0: Vantomme (3): Rocha (4), Venturini (6), Ezcurra (4) y Ponti (5); Juanto (5), Olivera (5), Guevara (6) y Puig (5)(74´ Arena); Mosman (5)(63´ Baki) y Leaños (5)(63´ Patricio Barrios). DT: Gauna-Gazet

Jugado el 24 de agosto
Gol:
89´ Presentado (p)
Expulsados: 80´ Ezcurra y 88´ Vantomme
Incidencia: Tras la expulsión de Vantomme, Ariel Guevara ocupó el arco de Victoriano Arenas
Cancha: Liniers -local Centro Espñaol- (Buena)
Árbitro: Diulio (4)
Público: 120
Resultado Moral: Centro Español 0 - Victoriano Arenas 0