Levanta vuelo
 PRIMERA C - ZONA B PRIMERA C - ZONA B  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

Levanta vuelo

Argentino le ganó a Sacachispas con un gol del "Pájaro" Marclay y recuperó terreno en la Zona B. (Foto: Daniel Ávalos)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: La excelente actuación de Adrián Leguizamón en los 45´ iniciales.

QUE HICIERON
ARGENTINO: En el primer tiempo, muy poquito de Coria y bien marcado Tello, por lo cual Alessandrini y Marclay quedaron muy lejos, no pudiendo así generar chances claras. En el ST, se adelantó unos metros en el terreno de juego, apretando la salida rival, y ahí aparecieron algunos espacios. Con un gol de otro partido del "Pájaro" Marclay, quien se la picó a Fasanella, el Mate quilmeño volvió a sumar de a tres.
SACACHISPAS: Un gran primer tiempo, generando tres chances muy claras, muy bien conjuradas por Leguizamón, la figura del partido. En la segunda mitad, su rival le quitó espacios y ya no tuvo la profundidad de los 45´ iniciales. No mereció irse con las manos vacías.

EL PANTALLAZO
A puertas cerradas. Solamente estuvo habilitada la platea, con la presencia de unas 40 personas más el periodismo acreditado. De Saca, seis allegados. El partido empezó con 35´ de demora por falta de ambulancia. Le dieron una plaqueta a Cristian Tello por ser el el jugador que más partidos defendió la camiseta de Argentino de Quilmes, sumando con el de hoy 221 presencias. 

ARGENTINO (Quilmes) 1: Leguizamón (8); Caputo (6), Ojeda (4)A, Correa (5) y Rojas (5); Arias (5)(78´ Hermoso), Horvat (4)A, Coria (5)(68´ Sayavedra) y Tello (6); Alessandrini (5) y Marclay (6)(91´ Juárez). DT: Santángelo. Suplentes: Delgado, Benítez, Da Luz y Toloza.
SACACHISPAS 0: Fasanella (6); Pelosi (5), Sardi (5), Hollembach (5) y Stanciola (5)(79´ Pino); Gerling (7), Pagliere (4)A(76´ Screpis), Mendoza (5)A y Lavalle (6)(63´ Lutzky); Ledesma (5) y Varela (5)A. DT: Cisneros. Suplentes: Vega, Cúccaro, Pajón y Negrete.

Jugado el 29 de agosto
Gol: 73´ Marclay
Cancha: Argentino (Regular)
Árbitro: Comesaña (6)
Público: 40 (A puertas cerradas)
Resultado Moral: Argentino 1 - Sacachispas 1