Más dudas que fútbol
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  General Lamadrid General Lamadrid  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Más dudas que fútbol

Lamadrid y Berazategui empataron 1 a 1 en un mediocre partido jugado en Villa Devoto. El local sacó ventaja rápido, pero la desperdició con un pésimo primer tiempo. El Naranja no pudo plasmarse superior y sigue sin ganar. (Foto: Maximiliano Ubalde)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El mal estado del campo de juego y la constante tentación de los dos por lanzar pelotazos con poco destino.

QUE HICIERON
LAMADRID: Planteo muy raro, sin delanteros netos sino que fueron volantes disfrazados de atacantes. Consiguió un gol en su primer avance, pero lejos de agrandarlo pasó a hacer un primer tiempo flojísimo, peor imposible, donde era obvio que le empatarían pese a que su rival no era un dechado de virtudes ni nada parecido. En la segunda parte sus jugadores ganaron un poco de confianza con la pelota y levantó su rendimiento, sin llegar a merecer ganar pero jugando más lejos de su arco y cerca del rival. No aguanta los 1 a 0 a favor, lleva 3 veces sufriendo empates.
BERAZATEGUI: Necesitado de una victoria para empezar a despegar en una zona donde era aspirante a un buen papel, tuvo que remar de movida contra un 0-1. Lamadrid le dio facilidades para empatar, aprovechadas desde el buen trabajo de Minguillón y Arrieta en el medio. El despliegue le pasó factura en la segunda parte y Zuleta no entró tan fino como puede hacerlo, lo que le sacó fútbol. Terminó estirando su momento, sabiendo que solo le sirve ganar contra Midland para no empezar a despedirse de la pelea de manera muy temprana.

EL PANTALLAZO
Unos 350 hinchas de Lamadrid. Buen colorido con una bandera muy extensa ¨La barra de Devoto, 20 años de aguante¨. Aliento interesante, hubo tirantes en la tribuna mostrando que de a poco retorna el colorido. Despidieron con algunos aplausos. La situación más graciosa fue la caída de una campera y una gorra al campo de juego, hecho accidental, pero que Falcón Pérez lo tomó como algo riesgoso al punto de ir a pedirle garantías al jefe del operativo, al tiempo que Gastón Arrieta, jugador de Bera, le reintegraba la ropa a quienes la reclamaban desde la tribuna. De la visita apenas una veintena, varios de ellos jugadores. En la lista, el presidente García incluyó a tres personas que serían custodios de su humanidad, pero no se los apreció por Devoto.

LAMADRID 1: Valiñas (6); Bilotti (5), Peralta Salinas (5)A y Herensperger (6); Santúa (5), Piovi (5)(51´ Becerra 6), Segovia (5)A y Vera (5); Peña (4)(75´ Crocco); A.Martínez (5)A y Argüello (5)(59´ Essers 4). DT: Héctor Balsa. Suplentes: Bustos, Velázquez, Guzmán y Monzón.
BERAZATEGUI 1: César González (6); Borrajo (5), Islas (5), Bogao (6) y Maidana (5)A; Ortiz (5)(64´ Zuleta), Pellegrini (5)A, Minguillón (6) y Arrieta (6); Cuevas (5) y Salomone (4)(73´ Valenti). DT: Juan Carlos Zerrillo. Suplentes: Diego Gómez, Pastafiglia, Quillutay, Acuña y Cardozo.

jugado 30 de agosto
Goles: 4´ Martínez y 26´ Bilotti en contra 
Cancha: Lamadrid (Mala) 
Arbitro: Yael Falcón Pérez (6) 
Publico: 370
Moral: Lamadrid 1 - Berazategui 1