Pinchando nubes
 PRIMERA D - ZONA A PRIMERA D - ZONA A  Claypole Claypole  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Pinchando nubes

En Tapiales, nuevamente el mal estado del campo de juego conspiró contra el juego entre Claypole y Sportivo Barracas. Los pelotazos estuvieron a la orden del día y por eso el 0-0 no tuvo remedio. (Foto: Daniel Méndez)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
En un campo de juego impresentable, ninguno quiso arriesgar en algún error y por eso se vieron pelotazos al cielo de Tapiales.

QUE HICIERON
CLAYPOLE: Estuvo jugando una hora entera con un hombre más y sólo tuvo una jugada de gol. luego de poder hilvanar tres pases seguids. El resto, nada de nada; todos pelotazos frontales antes de que la pelota picara.
SPORTIVO BARRACAS: Se quedó injustamente con un hombre menos antes de la media hora del primer tiempo, pero supo leerlo mejor la dupla técnica del Arrabalero y sin meterse atrás, tratando de jugar el balón entre sus compañeros siempre y cuando el campo de juego se lo permitiera (se lo permitió muy poco). En realidad, tuvo algunas situaciones de gol más que su rival, pero no le alcanzó para volver a ser el único puntero de su zona.

EL PANTALLAZO
Una hermosa tarde de sol en Tapiales y un pobre partido de fútbol. Nuevamente a puertas cerradas, muy poca gente en la cancha de Lugano, aunque hasta las 15.18 hs., hora que llegó la ambulancia junto a la médica, se podía entrar con la tarjeta SUBE (y sin crédito) al estadio. Con la ambulancia adentro del predio de la cancha, ese mismo personal policial pedía hasta el último análisis de sangre. El portón naranja -ex entrada para los allegados visitantes- estaba abierto y entonces había unas 65 personas tomando sol en la lomita, y tan sólo 38 personas en la zona de plateas contando al periodismo.

CLAYPOLE 0: L. Romero (5); Rial (5)(66´ Rojas Flor), Boleggi (4)A, Gallego (5) y Nievas (4)A(55´ Tula 6); Cejas (5), Ibáñez (5), Espíndola (5) e Iñiguez (5); Ocampo (5)(79´ Alongi) y G. Aranda (5). DT: Ventura. Suplentes: Lemos, Verón, Belli y Blanco.
SPORTIVO BARRACAS 0: Pisano (5); Montenegro (5), Ricci (4)A, Rivas Bolaños (6) y Azaldegui (7); N. López (5), M. López (5)(74´ Gigliotti) y J. Pozzo (-); Viotti (5)(59´ Sánchez 5) y Anríquez (6)(70´ Portillo). DT: Infante - Vidal. Suplentes: Giménez, Santillán, E. Romero y Acosta.

Jugado el 31 de agosto
Expulsado:
 26´ Pozzo
Cancha: Lugano (Muy Mala)
Árbitro: Diulio (5) 
Público: 103 (A puertas cerradas)
Resultado Moral: Claypole 0 - Sportivo Barracas 0