Lo-mas alto posible
 PRIMERA B - ZONA B PRIMERA B - ZONA B  Platense Platense  Los Andes Los Andes

Lo-mas alto posible

Los Andes liquidó rápido a Platense y se subió a la cima de la Zona B. El Calamar no levanta cabeza y quedó anteúltimo. (Foto: Jonathan Rincón)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE:
La actitud de la visita para buscar el triunfo desde el comienzo.

QUE HICIERON
PLATENSE: De entrada no hacia pie en el medio y dio demasiadas ventajas en defensa. Cuando se quedó 0-2, y al toque con un hombre menos, todos pensamos que se venia la goleada. La única clara fue un centro de Ortiz que Vega cabeceó al ángulo y la salvó Gagliardo de manera espectacular. En el ST tuvo campo y pelota, pero sólo la vergüenza deportiva de Vega intentaba llegar al descuento con escasa compañía para tal fin.

LOS ANDES: Se plantó en Vicente López como un auténtico candidato. Con la garra de Lorefice y Zeballos, más las pinceladas de Cisterna y Galeano era patrón en el medio y asustaba arriba con la potencia de Noriega y la habilidad de Vera. Con una jugada preparada y una pelota peleada por Noriega liquidó el pleito muy rápido. En el ST apostó a la contra para aumentar la diferencia y casi no pasó sobresaltos.

EL PANTALLAZO
60 del local en la platea (estaban Taibi y Della Picca, entre otros) que reclamaban algunos fallos al juez. En un momento aparecieron 20 hinchas en la boca de la popu Goyeneche, que fueron obligados a retirarse. De Lomas, 60 que gritaron los goles y despidieron con aplausos en la visitante.

PLATENSE 0: Flores (5); Morgantini (4)(73´ Caspary), Cattaneo (3)A, Tavio (3)A y Nadal (-); Pansardi (4), Zuñiga (5), Ortiz (5)(70´ Alegre) y Peyrán (5)(61´ Carrasco 4A); Vega (6) y Bueno (4). DT: Rukavina. Suplentes: Desábato, Gómez, Meza e Infante
LOS ANDES 2: Gagliardo (6); Martínez (7), García (6), Franco (6) y Barreiro (5); Galeano (6)A(50´ Ruibal 4A), Lorefice (7), Zeballos (6)A y Cisterna (6)(67´ Pajón); Vera (9)(87´ Varela) y Noriega (8). DT: Nardozza. Suplentes: Federico Díaz, Segovia, Ruiz Díaz y Hoyos

Jugado el 3 de septiembre
Goles:
11´ García y 22´ Vera
Expulsado: 
25´ Nadal
Cancha:
Platense (regular)
Árbitro: Mastrángelo (6)
Público: 120 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Platense 1 - Los Andes 3