Unión de Villa Krause emparejó la zona
 Torneo Federal A - Zona 2 Torneo Federal A - Zona 2  Deportivo Maipú (Mendoza) Deportivo Maipú (Mendoza)  Unión (Villa Krause) Unión (Villa Krause)

Unión de Villa Krause emparejó la zona

De visitante, venció a Maipú y le cortó el invicto. De este modo, ahora el grupo 2 del Federal A cuenta con dos punteros. (Foto: Diario de Cuyo)

Prod: Sebastián Crosta

LA CLAVE: El orden táctico de Unión, que cumplió sus dos premisas: Mantener el cero y salir con buenas contras.

QUE HICIERON: Dep.Maipú: Venía con dos triunfos pero sin jugar bien. El replanteo va a llegar ahora que el resultado no estuvo de su lado. Muchos pelotazos cruzados sin llegar a destino, los puntas demasiado aislados y cambios que solo sirvieron para juntar gente arriba, que no es lo mismo que atacar. Igual hizo trabajar al arquero rival, pero sin un plan de juego definido.

Unión de Villa Krause: Venía de perder, y tenía que sumar en esta visita para no quedar demasiado lejos. Avisó con Sacripanti (Manrique se la sacó en la raya) y no perdonó con Molina. En la segunda parte retrocedió unos metros y jugó con un 4-4-2 para intentar romper por afuera y que el local no suba los laterales. Ganó muy bien.

EL PANTALLAZO: Muy buen marco de Maipú (esta zona se juega casi en su totalidad sin visitantes), que pobló sus sectores con 5.000 hinchas. Enorme recibimiento con humos que como no se los dejaron entrar los tiraron desde la calle. Algo de impaciencia con Delorte. El equipo fue despedido con algunos silbidos.

DEP.MAIPU 0: Olguín (6); Barth (5), Franco (5), Manrique (6) y Benítez (3); S.Sánchez (5), Imbesi (6), D.Díaz (4) y Guerra (6)(61´ Pierguidi); Gordillo (4)(45´ Coria 6) y Tambussi (6)(61´ Delorte). DT: Carlos Sperdutti

UNION VK 1: Abbadie (6); M.Martínez (6), Rúdisi (5), E.González (6) y Martinelli (6)(63´ Aciar); Acevedo (4), Natalicchio (6), Brizuela (5) y Olivari (6)(74´ Gorosito); Molina (7)(66´ Muñoz); Sacripanti (6). DT: Marcelo Laciar

(jugado 7/9) Gol: 30´ Molina Exp: 91´ Acevedo Cancha: Maipú (regular) Arb: Carlos Boxler (4) Publ: 5.000 Moral: 0-1