Batacazo Tricolor
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Villa Dálmine Villa Dálmine  Colegiales Colegiales

Batacazo Tricolor

En la noche de Campana, Colegiales rompió todos los pronósticos: bajó al encumbrado Dálmine y consiguió su segunda victoria consecutiva en condición de visitante. (Foto: www.elviola.com.ar)

Por Fernando Vallejos

LA CLAVE: 
Colegiales cortó todos los circuitos futbolísticos de Dálmine y fue contundente cuando pisó el área rival.

QUE HICIERON
VILLA DÁLMINE: Desconocido. Sin capacidad para resolver el esquema inteligente del visitante. Con bajas producciones individuales nunca le encontró la vuelta al partido. Sincronizar jugadas de ataque le costó una enormidad y en defensa se mostró endeble. En el primer período pudo ponerse en ventaja, pero el travesaño se lo negó a Diego Núñez. Partido rápido para olvidar.

COLEGIALES: Presionó al local desde el minuto cero, no lo dejó crear y jugó aprovechando el manojo de nervios que era Dálmine. En el complemento lo dejó venir al Lila y con pelotazos frontales Martín Lucero supo sacar provecho y anotó dos goles. Cuando se dio cuenta  que si se animaba lo podía ganar fue impiadoso y se llevó una victoria inolvidable con goleada incluida.

EL PANTALLAZO
Bastante gente en Campana. En la popu principal muchos hinchas con 17 tirantes y 21 banderas. Con 2 bombos como repercusión alentaron todo el partido aún con el marcador desfavorable. Desplegaron un telón gigante que ocupaba casi toda la tribuna. En el comienzo del segundo tiempo, hubo cinco minutos de juegos artificiales con bombas de humo como complemento. La platea casi con su capacidad completa. A pesar de la derrota despidieron con aplausos al equipo de Sergio Rondina. En el sector de Cole, 18 allegados gritaron con todo los goles y no paraban de abrazarse.

VILLA DÁLMINE 0:
 Pedro Fernández (4); Ferreira (4)(80´ Piedra), Carlos Fernández (4), Zamponi (4) y Demaio (4); Renso Pérez (4), Falcón (5)A y Núñez (5)A; Sanabria (4)(69´ Ridao); Cérica (5)(69´ Esteban Pereyra) y Rossi (4). DT: Sergio Rondina. Suplentes: Kletnicki, Celaya, Grecco y Stefanelli.
COLEGIALES 3: Voulloud (6); Giambuzzi (5)A, Iribarren (4)A, Lezcano (6) y Nicolás Martínez (6); Heredia Ruiz (5)(64´ Camerlinckx), Melián (6), Bidegaín (5) y Griguol (5)(77´ Mateos); Lucero (8)(82´ Beterette) y Gil Clarotti (6). DT: Luis Islas. Suplentes: De Angelis, Mendoza, Mauro Fernández y Tabone.

Jugado el 10 de septiembre.
Goles: 59´ y 68´ Lucero y 89´ Camerlinckx.
Árbitro: Gastón Meineri (6).
Cancha: Villa Dálmine (Regular).
Público: 3.500.
Resultado Moral: Villa Dálmine 1 - Colegiales 4.