San Carlos construye otra gran campaña
 PRIMERA B - ZONA B PRIMERA B - ZONA B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Almagro Almagro

San Carlos construye otra gran campaña

El Celeste venció 1 a 0 como local a Almagro y de esta manera quedó segundo, al menos hasta que juegue Acassuso. La Villa consiguió su tercera victoria en casa sobre 4 partidos. Néstor Rapa dejará la conducción técnica del vencido. (Foto: www.sancarloslocura.com.ar)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: San Carlos coronó su rato de dominio con un gol. En tanto que Almagro, cuando visitó terreno contrario, no fue punzante ni eficaz.

QUE HICIERON: Villa San Carlos: Con Vizio generando juego, dos puntas movedizos y las pinceladas de Sequeyra, controló la primera parte. De una acción del último nombrado derivó el rebote en Peranic que capturó Bordonaro, de gran momento, para colocar las cosas 1 a 0. En la segunda etapa el juego del Celeste se deslució, pero apeló a la experiencia de sus referentes para no pasar sobresaltos y quedarse con estos nuevos tres puntos en Berisso.

Almagro: Había entusiasmado con una levantada luego de aquel empate contra Italiano, donde mereció más, pero esta vez lejos estuvo de ser el mismo equipo de aquella vez. Solo reaccionó con la desventaja, pero sus oportunidades fueron más por pelota parada que por juego. Con la desventaja numérica tuvo que redoblar esfuerzos y llegó algo cansado al final.

EL PANTALLAZO: Unos 1200 hinchas de San Carlos acompañaron a su equipo, colmando la popular y la platea en buen porcentaje. Aliento constante, con el clásico ¨Cele te vengo a ver, de la cabeza, te llevo en mis venas, te llevo en mi piel¨, y buena percusión. Despedida con mucho festejo y promesas de volver al Nacional.

VILLA SAN CARLOS 1: Sessa (6); Mauro Raverta (6), Slezack (7)A(80´ Córdoba), Aguimcer (5) y Tarabini (6); Mariano Fernández (5)A, Leonardo Morales (6)A(60´ Sommariva 5) y Sequeyra (6); Vizio (7)(60´ Avalo 5A); Miranda (6) y Bordonaro (6). DT: Martín Zucarelli

ALMAGRO 0: Peranic (5); Ruquet (6), Schunke (6)A, Ianiero (5) y Luciatti (5)A; Chávez (6), Quiroz (4)A(45´ Basualdo), Holgado (4)(45´ Bilbao 5) y Sparapani (5)(82´ Corado); Castano (6) y Colombini (4). DT: Néstor Rapa

(jugado el 13/9) Gol: 29´ Bordonaro Exp: 69´ Basualdo y 85´ Sequeyra Cancha: San Carlos (buena) Arb: López Aldazábal (5) Publ: 1.200 Moral: 1 a 0