Argentino lo justificó
 PRIMERA D - ZONA B PRIMERA D - ZONA B  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Muñiz Muñiz

Argentino lo justificó

El Salaíto fue superior a un Muñiz que lo esperó demasiado. De esta manera, los de Barrio Sorrento se recuperaron tras la dura goleada sufrida ante Centro. (Foto: wwww.elsalaito.com.ar)

Por Víctor Álvarez

LA CLAVE:
El ingreso de Monzón, para que Argentino pudiera desequilibrar el medio combativo que le propuso Muñiz.

QUE HICIERON
ARGENTINO (Rosario): Quiso constantemente, y tanta búsqueda tuvo su premio. Intentó por las bandas con Salgado y Merlo, pero le costó quebrar la resistencia defensiva del Rayo. En el complemento Charles Pérez movió las piezas y Argentino tuvo más llegada por afuera. Tras la ventaja, pudo liquidarlo de contra.

DEPORTIVO MUÑIZ: Salió decidido a sostener el cero, plantando una línea de cinco volantes. Le cerró bien los caminos, transformando el mediocampo en una zona de lucha constante. Tras el gol se vio obligado a salir, dejándole espacios para la contra al Salaíto. Pudo empatarlo, como así también perderlo por más goles.

EL PANTALLAZO
Del Salaíto, unas 200 almas en la lluviosa tarde del Olaeta. La barra brindó un buen aliento, con tirantes y dos banderas de palo. Además, mostró banderas como "Salaíto y kirchnerista" y "No hay cura para esta enfermedad". Buena despedida al equipo.

ARGENTINO (Rosario) 1:
 De Caroli (6); Tordini (6), Monserrat (6), Arévalo (5) y Mancilla (6)(66´ Castillo); Merlo (6), Farbrizio (5), Rivarola (6)(76´ Terré) y Salgado (6); Bochichio (6)(45´ Monzón 6) y Flores (6). DT: Charles Pérez. 
DEPORTIVO MUÑIZ 0: Sandoni (6); Rojas (5), Leandro López (6), Vallejos (6) y Miletti (5); Junco (5)A(59´ Alza 6), Ramón López (5)(39´ Bustamante 5A), Ibarrola (6), Pires (5)A(41´ Núñez 5) y Vasconcelo (5)A; Amarilla (5). DT: Huetagoyena

Jugado el 13 de septiembre
Gol:
54´ Flores
Expulsado: 92´ Salgado
Cancha: Argentino (buena)
Árbitro: Molinelli (6)
Público: 200
Resultado Moral: Argentino (Rosario) 1 - Muñiz 0