Acassuso, por contundente
 PRIMERA B - ZONA B PRIMERA B - ZONA B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Acassuso Acassuso

Acassuso, por contundente

En un campo de juego muy castigado por las lluvias, Acassuso fue superior a Armenio y se llevó un triunfo que lo mantiene a tiro de la punta. (Foto: Felipe Morano - Prensa Acassuso)

Por Fernando Vallejos

LA CLAVE: 
El estado del campo de juego lleno de agua por la lluvia caída condicionó a los jugadores que en varios pasajes hasta pasaron"vergüenza", porque la pelota le jugó una mala pasada. En esas condiciones, Ssuso fue impiadoso y contundente.

QUE HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: Le costó mucho manejar el balón con precisión y casi que no creó situaciones de gol. Lo tuvo Armando  Lezcano el empate cuando iban 0-1, pero la pelota pegó en el palo. La entrada de Javier Molina hizo que el equipo tuviera un referente de área pero no alcanzó. El gol de descuento de Luis González le puso dio un poco de esperanza a un conjunto que no repitió actuaciones anteriores.

ACASSUSO: Fue levemente superior al local. Fue contundente a la hora de concretar en gol las ocasiones producidas. Pudo hacer un algún gol más pero terminó apretado en el marcador. Le alcanzó con la firmeza de Emiliano Pedreira y la eficacia de Damián Salvatierra. Sigue de buena racha y se ilusiona con más.

EL PANTALLAZO
Como era de esperar y con el clima desfavorable poca gente se acercó al estadio. Pero los que desafiaron la lluvia alentaron al Tricolor con entusiasmo. En la popu con 2 banderas de palo y 6 banderas colgadas en el alambrado los hinchas despidieron al equipo con aplausos a pesar de la derrota. De Acassuso, 20 allegados gritaron los goles con entusiasmo y se fueron soñando con llegar más arriba.

DEPORTIVO ARMENIO 1: Oviedo (5); Fuente (6), Arancibia (4), Nebot (5)(70´ Tabak A) y Buongiorno (5); Medina (5)(48´ Luis González 6), Buzzi (6), Coudannes (5) y Facundo Alvarez (6); Ferrara (4)A y Lezcano (4)(45´ Molina 4). DT: Federico Domínguez. Suplentes: Jara, Caballero, Muerza y Peralta
ACASSUSO 2: Salvá (6); Santana (6), Facundo Gómez (4)A, Pedreira (7) y Chao (5); Brian Romero (6)(76´ Ortiz), Friedrich (6) y Giménez (5); Esteban González (6)(86´ Isla Casares); Pumpido (5) y Salvatierra (8)(70´ Ada). DT: Walter Otta. Suplentes: Angelotti, Bazán, Prim y Pagella

Jugado el 14 de setiembre.
Goles: 11´ y 55´ Salvatierra y 69´ Luis González.
Árbitro: Julio Barraza (5).
Cancha: Armenio (regular).
Público: 150.
Resulatdo Moral: Deportivo Armenio 1 - Acassuso 2.