Crucero del miedo
 NACIONAL B - ZONA B NACIONAL B - ZONA B  Huracán Huracán  Crucero del Norte Crucero del Norte

Crucero del miedo

Huracán volvió a tropezar, esta vez ante un Crucero práctico y efectivo. Luego del partido, hubo problemas con los hinchas de San Lorenzo que regresaban de Avellaneda. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE: 
La falta de definición del conjunto local. En un hipotético ping-pog, Huracán hubiese superado a Crcuero en llegadas, pero terminó perdiendo de local y se le complica estar entre los puestos de ascenso.

QUE HICIERON
HURACÁN: Misma propuesta pero sin encontrar respuestas desde lo individual en varios de sus jugadores. Una vez abajo en el marcador, fue dominado por sus nervios y atacó más por inercia que otra cosa. Defensivamente dio terribles ventajas y eso explica el porqué de su derrota. Mucho para replantear, ya que la cosecha de puntos está muy lejos de la esperada y el equipo sigue sin aparecer.

CRUCERO DEL NORTE: Un equipo práctico. Intentó salir rápido con las contras y eso le dio resultado. Aprovechó un error de Domínguez en el primer tanto y una duda de Marinelli en el segundo. Se defendió muy atrás, pero ante la ineficacia de su rival eso no terminó siendo un problema. Hace 8 que no ganaba de visitante, que era su principal deficit . Ahora puede pensar en meterse de lleno en la pelea por uno de estos generosos ascensos.

EL PANTALLAZO
Bajó la concurrencia Quemera a unas 9000 personas. Colorido habitual con banderas largas y otras de alambre como "Pompeya" , "Luis Guillón" y  "Monte grande". Alentaron de buena forma, pero con el correr de los minutos el disconformismo fue consumiéndolos. Terminaron en silbatina para los jugadores y cantos del tono "Jugadores la c... de su madre ...". Tras el partido, unos micros de San Lorenzo que venían de jugar en Racing por la Copa Argentina se cruzaron con hinchas de Huracán en avenida Caseros y Dean Funes. Hubo destrozos en algunos comercios de la zona  y hasta un herido de bala. De Crucero, 20 en la visitante.

INCIDENTES
La Policía hizo bajar a los ocho micros de la barra de San Lorenzo por la avenida Caseros. Varios hinchas bajaron buscando a barras de Huracán y como no encontraron a nadie, rompieron los vidrios de una pizzería. Además, desde un Corsa blanco se dispararon varios tiros al aire. De Huracán, recién media hora después pasaron cinco motos (todos portando armas), por "la 50", pero no encontraron a nadie.

HURACÁN 0: Marinelli (4), Erramuspe (4), Mancinelli (5), Domínguez (4) y Arano (5)(45´ Borghello 5); Villarruel (6)(68´ Torassa), Vismara (4), Espinoza (6) y Toranzo (5); Gonzalo Martínez (4); Milla (4(70´ Favalli)). DT: Kudelka. Suplentes: Giordano, Sosa, Moreno y Fabbianesi  y Echeverría 
CRUCERO DEL NORTE 2: Caffa (6); A. Pérez (5), Barraza (6), Rosso (6) y Dematei (5); Nievas Escobar (6), Olmedo (6) y Caballero (5)(77´ Lamas); Roberto Martínez Gamarra (5); Cólzera (5)(89´ Romero) y Ávalos (6)(80´ Figueroa). DT: Schurrer. Suplentes: Ramírez, Tomassini, Chirini y Torres

Jugado el 17 de septiembre
Goles:
22´ Martínez Ramos y 35´ Ávalos
Cancha: Huracán (muy buena)
Árbitro: Mariano González (6)
Público: 9.000
Resultado Moral: Huracán 1 - Crucero del Norte 1