Triunfo agónico de Sportivo
 PRIMERA D - ZONA A PRIMERA D - ZONA A  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Atlético Lugano Atlético Lugano

Triunfo agónico de Sportivo

Sportivo Barracas mereció el resultado, pero lo sufrió hasta el último minuto, ganó bien y se prende en los primeros puestos a dos del puntero. Lugano quiso aguantarlo, pero la fuerza ofensiva del equipo local, no lo dejó respirar y se lo llevó por delante. (Foto: Matías Carreño Vázquez)

Por Matías Carreño Vázquez

LA CLAVE: 
Sportivo Barracas nunca dejó de intentar llegar al gol, a pesar de no contar con la suerte de que la pelota entre, logrando recién al final llegar a sumar de a tres.

QUE HICIERON
SPORTIVO BARRACAS: Intentó buscar el arco de enfrente en todo momento, si bien en el primer tiempo llegó cuatro veces claras y no pudo convertir. En el segundo salió con convencimiento, y a pesar del baldazo de agua fría que significó el gol, logró darlo vuelta.

LUGANO: 
Encontró en cuidar su arco la forma de juego, llegando al gol tras un centro proveniente de un córner. Sin embargo, no le alcanzó para frenar a un Arrabalero que fue a todo o nada, y se quedó con las manos vacías.

EL PANTALLAZO
Mucha gente de Sportivo a pesar de la lluvia. Trompetas, bombos, y al final, insultos cara a cara con el entrenador Miguel Elía acusándolo de miedoso, por no citar las palabras exactas.

SPORTIVO BARRACAS 2:
 Lucas Roa (6); Santiago Yossini (6), Carlos Ricci (6), Maximiliano Rivas Bolaños (6) y Claudio Azaldegui (5)(45´ Ezequiel Sánchez 8); Gonzalo Medrano (6), Oscar Peñalba (6) y Fabián Cabello (7); Kevin Juan (6)(64´ Ignacio Acosta), Damián Anriquez (5)(77´ Maximiliano Portillo) y Sebastián Gigliotti (8). DT: Infante - Vidal. Suplentes: Germán Giménez, Maximiliano López, Mauro Romay, Nicolás López.
LUGANO 1: Joaquín González (4); Claudio Saieva (4), Leandro Marcial (6), Gonzalo Broin (6) y Lucas Cueto (5); Luciano Nigro (6)(76´ Gastón Cicchini), Sebastián Fiorentino (5)(67´ Juan Pablo Bouzas), Marcelo Arancibia (4) y Guido Crespo (5)(65´ Martín Berales); Matías Basualdo (5) y Pablo Ocampo (6). DT: Miguel Elía. Suplentes: Federico Pitarch, Martín Dávila, Martín Ruíz y Mariano Panno.

Jugado el 28 de septiembre
Goles:
73´ Broin, 75´ Cabello (p) y 95´ Ezequiel Sánchez
Cancha: Sportivo Italiano ((buena)
Árbitro: Alejandro Ramírez (6)
Público: 100
Resultado Moral: Sportivo Barracas 2 - Lugano 0