Se fue Lovrincevich
 San Jorge (Tucumán) San Jorge (Tucumán)

Se fue Lovrincevich

Tras una seria de malos resultados, Cristian Lovrincevich renuncio a su cargo como entrenado de San Jorge Tucumán.

Por Bernardo Berarducci  (@bernardoberardu)

“En el fútbol lo que mandan son los resultados” se lo escuchó decir al final de la derrota 0-3 contra Mitre, nada más cierto. En las últimas horas del lunes, tras una reunión entre Marcelo Sáez, presidente del club, y el entrenador, el DT presentó su renuncia. La misma fue aceptada y se llegó a un acuerdo en los mejores términos según trascendió.

Cuatro puntos, una victoria, un empate,  cinco derrotas y estar ubicados en el fondo de la tabla fueron demasiado peso para un cuerpo técnico que, a pesar de haber demostrado mucha dedicación y trabajo, no logró encontrarle la vuelta al equipo ni al torneo. 

“Agradezco a todo el plantel, a la gente del club, a la prensa y a Tucumán por el trato recibido", afirmó Cristian. “Deseo lo mejor para el Club”, cerró.

En cuanto a la danza de nombres, el que suena con mayor fuerza es el de Marcos Gutiérrez, el ex arquero de San Martín ya fue visto en algunos partidos viendo al Expreso desde las tribunas. Otro de los nombres que seguramente aparecerán en carpeta es un conocido de la casa, Osvaldo Bernasconi, quien también viene de dejar su cargo en San Martín (Tucumán), sin embargo, él mismo afirmó que hasta el momento no recibió ningún llamado.

Lo que seguirá siendo una incógnita es quien asumirá el mando del plantel temporalmente, y si contra el conjunto de La Ciudadela dirigirá un interino o el nuevo entrenador.