Sobre la hora, lo festejó Gimnasia
 NACIONAL B - ZONA A NACIONAL B - ZONA A  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)  Aldosivi Aldosivi

Sobre la hora, lo festejó Gimnasia

Aldosivi había roto la paridad a poco del final, pero en el tercer minuto de descuento lo empató el Lobo y terminó recibiendo el punto con una sonrisa. (Foto: Jujuy al día)

Por Santiago García

LA CLAVE: 
Aldosivi fue eficaz en la única situación de peligro que tuvo, pero el destino le jugó una mala pasada.

QUE HICIERON
GIMNASIA (Jujuy): Al igual que en las últimas presentaciones de local, el Lobo dominó la pelota en los 90 minutos de juego pero no logró la puntada final. Aparecieron diferentes escenas en el partido pero lo terminó sufriendo, a tal punto que la igualdad en el partido llegó en tiempo suplementario, de pelota parada y con la suerte que el balón impactó en el cuerpo del arquero visitante y se metió.  

ALDOSIVI: 
Controló el partido y aprovechó ciertos descuidos en el fondo de Gimnasia. No tuvo mucho tiempo la pelota, solamente tres llegadas de peligro en todo el partido, una de ellas terminó en el fondo de la red y la fortuna le jugó una mala pasada sobre el final.

EL PANTALLAZO
Más de 15.000 almas acompañaron al Lobo. Buen colorido, con trapos como "Gracias Chula". Buen aliento, que mutó en algo de "murmullo" tras el empate de los marplatenses. El gol del empate los hizo explotar y festejar el punto como si fuera un triunfo. 

GIMNASIA (Jujuy) 1:
 Marcelo Ojeda (5); Diego López (4), Sebastián Sánchez (6), Héctor Desvaux (4) y Marcos Sáncehz (5); Salces (3)(81´ Marcelo Arguello 3), Gabriel Solís (5), Raúl Poclaba (4) y Federico Haberkorn (4)(69´ Martín Abraham); Sebastián Ereros (5)(59´ Luis Peralta 4) y Osvaldo Miranda (4). DT: Mario Sciaqua
ALDOSIVI 1: Pablo Campodónico (4); Ismael Quilez (4)(19´ Gastón Díaz 5), Nicolás Ayr (5), Matías Lequi (5) y Franco Canaver (5)(70´ Juan Pablo Gargiulo); Enrique Seccafien (5)(70´ Carranza), Jonatan Galván (5), Alejandro Capurro (5) y Gonzalo Bozzoni (4); Pablo Lugüercio (6) y Nicolás Miracco (5). DT: Alfredo Berti

Jugado el 1º de octubre
Goles: 84´ Carranza y 93´ Marcos Sánchez
Cancha: Gimnasia (buena)
Árbitro: Luis Álvarez (5)
Público: 15.500
Resultado Moral: Gimnasia 1 - Aldosivi 1