Cañuelas salvó un punto
 PRIMERA D - ZONA A PRIMERA D - ZONA A  El Porvenir El Porvenir  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Cañuelas salvó un punto

En la última jugada del partido, Fernando Sánchez, la figura del Tambero, le dio la igualdad a Cañuelas y privó a El Porvenir de ponerse a un punto de Alem. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: 
El agónico gol de Fernando Sánchez (goleador del campeonato), en tiempo adicionado, le dio a la visita un festejado empate. Ambos equipos, tanto el "Porve" como el "Tambero" siguen a la expectativa en la zona "A" de la Primera "D".

QUE HICIERON
EL PORVENIR: Iba por la recuperación después de algunos traspiés y por momentos fue protagonista del partido. Con un mediocampo rápido y con buen pie, le complicó por momentos la tarde al visitante. El gol de Correa (tras una falta previa que no cobró Beloso), le dio tranquilidad aunque después se defendió más de la cuenta y terminó lamentando el gol visitante en el final.

CAÑUELAS: No fue la mejor tarde para el "Tambero". Sintió la baja de Ángel Ríos (tuvo que salir por un golpe en la cintura) y casi no tuvo peso ofensivo más allá del coraje de Guido Saiz. Con el resultado en contra, lo fue a buscar con más ganas que fútbol y tuvo su premio con la gran aparición del maximopaceño Sánchez que le dio una alegría a la gente del CFC.

EL PANTALLAZO
El Porvenir jugaba un día sábado, por primera vez en el torneo y de a poco fue llegando su público. La hinchada alentó toda la tarde desde la cabecera. Entre los trapos, estaban "Monte Chingolo" y "Los Pibes de Campichuelo). Los plateístas terminaron despidiendo con aplausos. Entre los concurrentes, estuvieron Diego Galeano (Alem) y la dupla Claudio Vidal-Damián Infante (Sportivo Barracas). De la visita, un nutrido grupo de 70 que se ubicaron sin inconvenientes en la tribuna de madera.

EL PORVENIR 1: Berro (5); I. Mario (5), Olmos (5), Tecilla (6) y Gelenchir (5); Cohen (6) (78' Sandoval A), Smith (5) (56' Medina 5) y Lugo (6) (61' Russo); Ferrario (5); Toloza (5) y Correa (6). DT: Gabriel Ramón. Suplentes: Ricciardelli, Merelas, Ayala Cassal y González.
CAÑUELAS 1: Gambetta (5); Morey (5) A, Ángel López (6) y Cicardi (5) A (71' Rivas); Morales (5) A, Benítez (5) A (60' Meza), Celso Báez (6) y Benaducci (5); Saiz (6) A, Ríos (4) (33' Quinteros 5) y Fernando Sánchez (8). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Iuspa, Galfrascoli, Nowak y Docampo.

Jugado el 4 de octubre
Goles: 52' Correa y 91' Sánchez 
Arbitro: Gonzalo Beloso (4)
Cancha: El Porvenir (muy buena)
Público: 500 personas
Resultado Moral: El Porvenir 1 - Cañuelas 1