Un Rayo Azul
 PRIMERA D - ZONA B PRIMERA D - ZONA B  Muñiz Muñiz  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Un Rayo Azul

San Martín goleó a Muñiz en Campana y sacó una luz de ventaja sobre San Miguel, que cayó en Rosario. El Rayo Rojo ostenta una estadística que refleja su mal momento: convirtió un solo gol en todo el torneo. (Foto: www.sanma.com.ar)

Por Gustavo Demczczyn

LA CLAVE: El penal de Sica cuando finalizaba la etapa inicial, fundamental para el desarrollo del segundo tiempo.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MUÑIZ: Buen trabajo de recuperación del balón en el primer tiempo, con Iván Junco como estandarte hasta exigió a Scurnik con un tiro de Vasconcelos que se metía. Con el gol de Sica se derrumbó todo, luchó y puso mucha actitud, pero no alcanzó.

SAN MARTÍN: Luchó contra el campo de juego y le costó adaptarse al partido. El penal de Sica cambió todo y lo justificó largamente por la tarea de un Daniel Sosa imparable para la defensa roja, y el despligue de Santiago Barrionuevo que culminó con un golazo de tiro libre.

EL PANTALLAZO
La distancia y la mala campaña del Rayo hicieron que solamente 25 personas se acercaran al estadio de Puerto Nuevo, sin aliento ni banderas. De la visita, 25 entre jugadores y allegados que despidieron con aplausos al equipo.

DEPORTIVO MUÑIZ 0:
 Jason Pérez (6); Ezequiel Vallejos (4)A(45´ Bruni 4), Leandro López (6), Brian Chaparro (5)A y Gastón Mileti (4); Esteban Moreno (5)A, Iván Junco (5), Alejandro Alza (5)(64´ Gallardo) y Federico Vasconcelos (4); Brian Núñez (4)A y Rodrigo Lugo (4)A. DT Claudio Domínguez. Suplentes: Alan Castro, Matías Bustamante, Federico Rojas y Alfredo Bernarducci.
SAN MARTÍN 3: Federico Scurnik (6); Cristian Brisuela (6), Walter Aguayo (6), Juan González (6) y Santiago Barrionuevo (7); Maxi Ortigoza (6)A, Nahuel Sica (6)A(71´ Jorge Monzón), Néstor Herrera (5)(67´ Alejandro Murtari) y Sebastián Ortega (6); Daniel Sosa (7)(79´ Federico Quintana) y Maximiliano Maciel (5). DT: Cristian Ferlauto. Suplentes: Nicolás Quaranta, Emanuel Barros, Ezequiel González y Matías Sergi

Jugado el 8 de octubre
Goles: 44´ Sica (p), 69´ Sosa y 89´ Barrionuevo
Cancha: Puerto Nuevo (mala)
Árbitro: Edgardo Kopanchuk (6)
Público: 50
Resultado Moral: Muñiz 0 - San Martín 3