El domingo visita a Yupanqui
 Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

El domingo visita a Yupanqui

Por la 3° fecha del torneo, el CFC se medirá el domingo 15:30 ante el "Trapero". Juan Pablo Pastor será el árbitro.

Por Enrique Lucena  (@kikelucena)

En busca de su primer triunfo en la temporada, tras dos acumular 0 a 0, irá Cañuelas el día domingo. Ese día, desde las 15:30, los dirigidos por Carlos Di Ciancio visitarán a Yupanqui en el estadio de Liniers. El árbitro del choque entre "Traperos" y "Tamberos" será Juan Pastor. El joven árbitro dirigió hasta el momento solamente un partido en la categoría: en la fecha pasada arbitró Atlas 0-Juventud Unida 1.
 
Sin dudas, no será un partido más para el entrenador albirrojo, Carlos Di Ciancio. Con Yupanqui, en varias etapas, hizo muy buenas campañas e incluso llevó a los de Villa Lugano a pelear en lo más arriba de los torneos de la "D". Sobre próximo el partido, expresó en técnico del CFC: "Ahora uno tiene los colores de Cañuelas y quiere ganar y jugar bien al fútbol. Es un partido contra el club que me dio la oportunidad de debutar en la dirección técnica, pero ahora tenemos los colores de Cañuelas".
 
Conforme quedó el cuerpo técnico luego del empate ante Lugano del sábado anterior. Por eso, no se esperan demasiadas modificaciones para medirse ante "Yupa". Quienes ya estarían a disposición del DT son dos de los últimos refuerzos del equipo: el volante ofensivo Leandro "Pollo" Herrera (ex Racing y Huracán de Tres Arroyos) y el delantero Lucas Jatón (ex inferiores de Banfield).