Estudiantes se ¨Pinchó¨ un poquito
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Estudiantes Estudiantes  Atlanta Atlanta

Estudiantes se ¨Pinchó¨ un poquito

El equipo de Caseros tenía que mantener la diferencia sobre su próximo rival, Tristán Suárez, pero no pudo resolver el jeroglífico de Atlanta y la diferencia es solamente de un punto. (Foto: Vanesa Crisóstomo)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: Estuvo en la seguridad del arco de Pablo Santillo y la defensa de Atlanta, que no lo dejó a Estudiantes gritar un gol.
 
QUE HICIERON: Estudiantes: Empezó con un 4-3-1-2 con Nieto de enganche; y Juan Martín y el chico Sosa arriba. Fue el primero que tuvo una chance clara de gol con un disparo de Sosa, empezó a manejar la pelota con Seri, Gómez y Nieto, estos fueron imparables para el medio de Atlanta. Bochi estuvo muy errático en los pases pero bien en la recuperación. Arriba los dos delanteros se la arreglaron bastante bien para generar peligro e inquietar al uno de Atlanta. En el segundo tiempo salió con todo desesperado por romper la igualdad y esto lo llevó a equivocarse, sobre el final lo tuvo el ingresado Torres, pero su disparo paso cerca.

Atlanta: Comenzó con dos líneas de cuatro; Puch siendo ofensivo en el medio campo y Torres siendo muy defensivo y pendiente de Nieto y Seri. Arriba Maraschi y Pedrozo estuvieron un poco aislados, casi no lo inquietaron a Ríos. Por momentos del primer tiempo y todo el segundo tiempó se mostro conforme con el empate. La expulsión de Pedrozo, lo complicó. Se amonestó por seguir una jugada que estaba en off side y se fue expulsado por meter un patadon a Bochi. Los cambios no cambiaron la idea sino que le sirvieron para solidificar lo que se llevó. De todos modos, le anularon un gol que generará polémica.
 
EL PANTALLAZO: Apenas algo más de 2000 en la mañana del domingo, se esperaba más público por ser el puntero del torneo.. La barra entró con trompetas, que se hicieron sentir todo el partido, tirantes y banderas, de las cuales decían " Nada como ir juntos a la par", " Los tira humo", " La Barra de Caseros". Se acordaron de su clásico rival Almagro y alentando al equipo con "Oh vamos Pincha vamos..." y " A estos p... les tenemos que ganar". También se hicieron sentir con ¨Lo único que quiero es ver al Pincha campeón, ver al Pincha en Primera¨. De la visita 23 allegados.
 
ESTUDIANTES 0: M. Ríos (6); Silva (5)(67' D. Torres), Lamacchia (6), L. Martínez Montagnoli (6)A y Guille. Benítez (5)(78' G. Strillevsky); Seri (6), Bochi (5) y B. Gómez (6); Nieto (5)(71' More); Sosa (5) y Juan Martín (6). DT: Anselmo. Suplentes: R. Martínez, Gustavo Benítez, Soria y Rui
ATLANTA 0: Santillo(6)A; H. Silva (5), S. Díaz Villán (5), Francés (7) y Peláez (5); Puch (5)(64' Guzmán 5), Palisi (5), Galeano (5)(86' Rojas) y Torres (4)A; Maraschi (5)(74' Cavallo) y Pedrozo (3). DT: Cassano. Suplentes: J. P. Ferreyra, Dubois, Cequeira y Sciorilli. 
 
Jugado el 12 de octubre 
Expulsado: 71' Fabricio Pedrozo
Árbitro: Yamil Possi (5) Expulsó bien al jugador de Atlanta, pero tomó mal las decisiones de infracciones, y en algunos casos Atlanta se sintió perjudicado.
Cancha: Estudiantes (muy buena
Público: 2200
Resultado Moral: Estudiantes 1 - Atlanta 0