Talleres ganó ¨Silvando¨ bajito
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

Talleres ganó ¨Silvando¨ bajito

Luego de una semana para el olvido Talleres no se baja de la pelea por el ascenso, porque volvió a sumar de a tres al vencer al Naranja con un par de goles de Juan Silva y sus chances, aún se mantienen intactas. (Foto archivo Prensa Talleres)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Dos asistencias de Marcos Giménez derivaron en sendas definiciones de Silva. Con esta simple frase, más la falta de decisión de Bera en los últimos metros, se explica la victoria Tallarín.

QUE HICIERON 
BERAZATEGUI: Propuso mucha marca y juego asociado con Colombano, Cuevas, Salomone y Valenti como estandartes, claro que en la puerta del área grande se diluían sus buenas intenciones. Dos increíbles situaciones no las pudo concretar siendo Granero el responsable de ahogarle el grito, como aquella que llegó con lo justo ante Cuevas o la estupenda pared entre Valenti y Cardozo que tapó con sus pies. En el resto del pleito cayó mas de 20 veces en la trampa del off-side, ítem que nunca logró resolver. Derrota inmerecida, pero los goles hay que hacerlos no merecerlos.

TALLERES: Granero fue un bastión fundamental para mantener la valla invulnerable, porque hasta el primer gol parecía deambular por el terreno de juego sin reacción alguna. Hasta que se iluminaron Giménez y Silva para edificar la victoria en tan sólo 6', con la complicidad, también, de los defensores naranjas. Con la ventaja jugó mas tranquilo, merodeando la tercera conquista que hubiera sido demasiado para el desarrollo del partido. Triunfo que revitaliza a un plantel golpeado (apretada de la barra incluida) con la ilusión de llegar al Reducido, aunque está a 8 puntos, porque tiene que enfrentar a los tres de arriba en lo que resta del torneo.

EL PANTALLAZO 
Con la localía en cancha de Laferrere una vez más, 50 de Bera se ubicaron en la platea (entre ellos 7 barras) y 30 de Talleres en el habitual sector visitante. Luego del primer gol uno de los barras, con visera y lentes negros, empezó a insultar al DT con "pongan huevos, estos muertos no nos pueden ganar", y cuando estaba por ingresar Pombo, a este le dijo "divertite en la cancha", pero algunos familiares lo increparon gritándole, entre otras cosas, "tomátela, no rompas las bolas","por culpa tuya jugamos de local en cualquier lado","andá pelotudo, no le pegas a nadie, solamente a las mujeres", respondido por "yo hago lo que se me canta los huevos","chupame  la pi..." o "viejo choto" haciendo ademanes de esperarlos afuera, aunque la discusión no pasó a mayores, y a dicho personaje, lo retiraron antes.

BERAZATEGUI 0: C. González (5); Acuña (4)A, Iribarne (6), Maidana (4) y Pastafiglia (5)(71' Pombo); Colombano (6), Minguillón (4)(78' Zuleta), Cardozo (6)A y Cuevas (5); Salomone (5)A y Valenti (6). DT: Borgarelli. Suplentes: D. Gómez, Islas, Pellegrini, Arrieta y Maciel
TALLERES 2: Granero (7)A; Randazzo (5)A, Pereyra (6) y Prieto (5); M. Rodríguez (6), Civit (5), Mareco (5) y Banegas (6)(70' Matijasevic); Giménez (6)(74' Pastor);Silva (7) y Gentinetta (4)(78' Gorosito). DT: C. García. Suplentes: Quintana, García Fantín, Ruiz Díaz y Favero

Jugado el 12 de octubre
Goles: 67' y 73' Silva
Árbitro: Comesaña (7) 
Cancha: Laferrere (local Berazategui) (buena) 
Público: A puertas cerradas
Resultado Moral: Berazategui 1 - Talleres 2