Lo Reducido, por ahora, son las chances
 PRIMERA C - ZONA B PRIMERA C - ZONA B  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes

Lo Reducido, por ahora, son las chances

Cambaceres y Argentino de Quilmes empataron en Ensenada. De esta forma ninguno logró aprovechar los puntos dejados por Excursionistas, siguen estando a cinco del Cuadrangular, con varios equipos arriba, pero eso sí, falta una fecha menos (Foto: Andrea Jáuregui)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Cada uno consiguió el gol en el tiempo donde peor la pasó. Tanta paradoja compartida no podía terminar en otra cosa que una igualdad más entre tantas.

QUE HICIERON: Def. de Cambaceres: Si bien reiteró errores de marcación por las puntas y esto le costó el 0-1 enseguida, en la primera parte debió haberse ido hasta ganador, por la gran cantidad de chances que dispuso ante Leguizamón. La definición no viene siendo su fuerte, y parecía que otra vez le iba a poner un caro costo, pero volvió en sí con una corajeada y logró empatar, luego de haber zafado de dos situaciones muy claras en contra. Por atolondrado en la búsqueda del final, no pudo ganarlo.

Argentino de Quilmes: Luego de aprovechar su primer avance se quedó y no pudo explotar el mediocampo como lo hace habitualmente, quedando sin contragolpe y exponiéndose mucho por las bandas (Rojas fue muy desbordado). La falta de gol de Cambaceres lo salvó y ya en la segunda parte Santángelo pudo plantearlo del modo que más prefiere, aunque lamentablemente para él, el DT rosarino leyó que lo mejor era ¨cerrar¨ el partido con un cambio defensivo y el 1 a 0 parcial le duró lo que un suspiro luego de esa variante (Correa por Marclay).

EL PANTALLAZO: Con el lateral habilitado, unos 850 hinchas de Camba se ubicaron en dicho sector y el alambrado, la barra en el costado derecho de la platea con un minitelón y hasta bengalas para alentar, cantando al ritmo de Callejeros ¨Los pibes todos de la cabeza en el 5 de Mayo / de gira preparando el asado para verte a vos...¨. Con la derrota, si bien nunca pararon de alentar, también se hicieron escuchar con un buen surtido de reproches, principalmente a De Santis, y a Manzini porque en vez de sacarlo a él, reemplazó a Jorge González. Despedida dividida, donde además se destacó un hincha de gran contextura que bañó de agua a todos los jugadores de la visita que se iban al túnel. Del Mate 20 ubicados en el lateral que da a Camino Rivadavia.

DEF. DE CAMBACERES 1: Volpe (5); Brian Martínez (5), Seevald (5)A, Landa (4) y Goicoechea (5)(67´ Ricardo González); Vinaccia (7), Rosa Zacarías (6), Benavente (4) y Godoy (5)(45´ Bustos 4); Jorge González (5)(61´ Hornos) y De Santis (5). DT: Gabriel Manzini. Supl: Mareco, Leandro Fernández, Jones y Batalla

ARGENTINO DE QUILMES 1: Leguizamón (6); Benítez (5), Ojeda (6), Molinas Ríos (6) y Rojas (4)A; Sayavedra (6)(55´ Hermoso 5), Horvat (6), Arias (5) y Tello (5)(67´ Spínola); Coria (5); Marclay (6)(67´ Correa). DT: Oscar Santángelo. Supl: Delgado, Caputo, Toloza y Centurión

(jugado 13/10) Goles: 5´ Marclay y 74´ Vinaccia Cancha: Cambaceres (buena) Arb: Velarde (5) Publ: 850 Moral: 1 a 1