Un punto y nada más
 PRIMERA D - ZONA A PRIMERA D - ZONA A  Claypole Claypole  Yupanqui Yupanqui

Un punto y nada más

Otra vez la cancha de Lugano le jugó una mala pasada a los protagonistas, y en un flojo partido, Claypole y Yupanqui no pasaron del cero. (Foto: Matías Carreño Vázquez)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: El muy mal estado del campo de juego de Atlético Lugano y las limitaciones a la hora de generar juego de ambos equipos, demostrando porque están donde están en la tabla.

QUE HICIERON
CLAYPOLE: Mostró todas sus dificultades a la hora de atacar. Le costó entrar en sintonía en una cancha imposible y no pudo hacerse protagonista del partido. Los centrales estuvieron seguros y Emanuel Ibáñez fue de lo mejorcito en el medio, trabando e intentando desequilibrar. En el final fue por inercia y exigió en un remate a González

YUPANQUI: Siguió un orden táctico todo el tiempo y los cuatro centrales que jugaron en defensa le ayudaron a ser sólido. Destacable lo de Walter Delgado, fue el único que pudo llevar cierto peligro al área de Romero. Las más claras fueron de Christian Rizza cuando se pudo dar alguna aislada jugada colectiva. Terminó apurado por el “Blanquinegro”, pero igualando correctamente. Un punto positivo por como venía.

EL PANTALLAZO
Se disputó a puertas cerradas en cancha de Lugano. Estricto control del APREVIDE en el ingreso. Alrededor de 50 por bando, los locales se ubicaron en la zona de platea y la visita en la tribuna de enfrente a esta. Gritos aislados exigiendo el triunfo por parte de los tamberos. En el entretiempo se largó a llover y parte de la gente se refugió en la cabina de prensa. Despedida con palmas.

CLAYPOLE 0: Romero (6); Pesaresi (6), Gallego (6), Carballo (5) y Espínola (6); Cejas (4)(45´ Tula 6), Ibáñez (6)A, Boleggi (5) e Iñiguez (5)A; Aranda (5)A(59´ Ocampo 6) y Mosqueira (4)(71´ Rivero). DT: Ventura-Geldstein. Suplentes: Lemos, Blanco, Rial y Alongi
YUPANQUI 0: González (7); Walczuk (6), Fleytas (6), Pérez Quiroga (6) y Ruiz (6); Choque (5) (66´ Villani), Ledesma (5)A, Delgado (6) y Funes (5) (54´ Fischetti); Rizza (5)(82´ J. Fernández) y Sandoval (4). DT: J. P. Fernández. Suplentes: Freijo Riveras, Dufour, Prieto y Riquelme.

Jugado el 18 de octubre
Árbitro: Salomé Diorio (5) 
Cancha: Lugano (muy mala) 
Público: 100- A puertas cerradas 
Resultado Moral: Claypole 0 - Yupanqui 0