Lo lamentará el Viola
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Villa Dálmine Villa Dálmine  Deportivo Español Deportivo Español

Lo lamentará el Viola

Villa Dálmine y Deportivo Español empataron 0 a 0 en Campana. El local con esta igualdad quedó a tres puntos de Estudiantes, líder de la zona. (Foto: Web El Viola)

Por Leonela Freddi

LA CLAVE: 
La falta de efectividad en ambos equipos. En las chances que tuvieron, no lograron precisión ni claridad.

QUE HICIERON
VILLA DÁLMINE: Tuvo una primera parte en la cual intentó acercarse al arco rival a través de jugadas en equipo entre Gabriel Sanabria y Nicolás Stefanelli. Una chance de Sanabria y dos de Stefanelli fueron sus aproximaciones, aunque no pudo convertir. Por eso el entrenador, Sergio Rondina, en el complemento realizó variantes, los mando al banco a los antes mencionados y en su lugar entraron Ezequiel Cérica y Matías Nouet. Fueron buenas las intervenciones de Pedro Fernández, aunque no tuvo demasiado para inquietarse. Dos jugadores que tuvieron poca participación a diferencia de otras veces, fueron Renso Pérez y Horacio Falcón.

DEPORTIVO ESPAÑOL: Le costó mucho llegar al arco, al igual que a su rival. Intentaron sorprender al "1" local. Ramiro Fergonzi probó con un remate de larga distancia que se fue muy desviado, y Cristian Amarrilla en un desborde por derecha que comenzó interesante pero definió mal. En el segundo tiempo, buscó algunas veces más pero con la misma falta de claridad, sólo que el principio de esta parte fue jugado mas en el arco de Pedro Fernández.  Por su parte, Pablo Villaba Fretes no apareció en casi todo el partido, por su posición de delantero.

EL PANTALLAZO
En una tarde-noche primaveral, 2.800 almas dieron el presente para apoyar al Viola. Hubo muchas dedicatorias para el CADU.
En el ST, uno de los hit que más sonó fue "Movéte Viola movéte...", que empezó la popular y luego se enganchó la platea. Pese al empate, despidieron bien al equipo.

VILLA DÁLMINE 0:
 Pedro Fernández (6); Carlos Fernández (5)(73´ Frattini), Valdéz (7), Zamponi (6) y Demaio (5); Núñez (5), Falcón (5) y Renso Pérez (5); Sanabria (5)(62´ Cérica); Rossi (5) y Stefanelli (6)(67´ Nouet). DT: Rondina. Suplentes: Ponce De León, Celaya, Grecco y E. Pereyra
DEPORTIVO ESPAÑOL 0: S. Hernández (6); Sebastian López (6), Diego Sosa (5), Santiago López (6) y Avejera (5); Fergonzi (6), Maximiliano Sosa (5), I. Ramírez (5) y Anívole (5)(83´ E. García); Villalva Fretes (4)(79´ F. Romero) y Amarilla (5)(74´ C. Ortiz). DT: S. Gómez y F. Orsi. Suplentes: De Maneses, Arrúa,Carrizo y Caggiano

Jugado el 21 de octubre
Cancha: Villa Dálmine (buena)
Árbitro: Gastón Iglesias (6)
Público: 2.800
Resultado Moral: Villa Dálmine 0 - Español 0