Carambola triunfal para el Salaíto
 PRIMERA D - ZONA B PRIMERA D - ZONA B  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)

Carambola triunfal para el Salaíto

Con un gol de un defensor rival en contra, el conjunto rosarino se llevó tres puntos de mero valor estadístico, ya que ni Argentino ni Arenas tenían chances en este certamen (Foto: www.elsalaito.com.ar)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: La tarde para el olvido de Alan Escurra convirtiendo un gol en propia meta que posibilito el triunfo del elenco rosarino sino también marcando a destiempo y para colmo fue expulsado por ultimo recurso.Alli estuvo la diferencia en el encuentro.
 
QUE HICIERON: Vic.Arenas: Ese autogol de Escurra (puntinazo venciendo a Vantomme, colocándola contra el palo izquierdo) le cambio los papeles. Futbolísticamente fue flojo lo suyo en los 90 donde un tiro libre de Torres que casi se le mete a Oreglia desviándola al corner fue lo mas claro .Lo demás centros reiterados que ganaba siempre el fondo visitante. Vantomme evitó en los ultimos minutos tres chances netas de gol.
 
Arg.de Rosario: Una pelota parada culminada en autogol le bastó para llevarse los tres puntos. Resistió la presión que Arenas ejercio en etapa final donde Oreglia y la línea de 4 se tornaron impasables en lo alto y por lo bajo también. Pudo liquidarlo de contra pero falló en el tiro final, virtud del golero local que las evitó. Triunfo y respiro para su cuestionado DT, David Charles Perez que movió el tablero (metió 8 cambios), saliendole a la perfección.
 
EL PANTALLAZO: 100 de Arenas con mucho disconformismo hacia sus jugadores.Tras el tanto cantaron “Jugadores a ver si nos entendemos hay que dejar la joda, hay que poner mas huevos” y en la última parte del encuentro “Saquense la camiseta o densela a la hinchada que juega mejor”. Despidieron sin aplausos mientras el hinchas mas famoso del CAVA, el “Tati”, pedía actitud y renuncia del DT Omar Gauna. 9 en el sector visitante con Rodolfo Guerra y Juan Carlos Biscay alli ubicados.
 
VICTORIANO ARENAS 0: Vantomme (6);Gallardo(5)A(58’ Puig 5),Rocha(5),Escurra(3) y Ponti(5);Juanto(5),R.Torres(5),Arena(5) y Negro Villarreal(4)(48’ León 5);Baki Mohamed(5) y Barrios(4)(54’ Mosman 4) DT: O.Gauna Sup: Vazquez,Gallao,F.Gauna y Broccardi.
 
ARG. DE ROSARIO 1: Oreglia(6);Tordini (7),Bearzotti(6)(50’ Mazzotta 6),Arévalo(6) y Cordoba (6); Cabrera (5)A, Rivarolav (6),Monzon(5)A y Avila(6);Flores(5)(89’ J.Díaz) y Sosa (6)A(68’ Lujan) DT: Charles Perez Sup: De Caroli,D.Torres,Merlo y Fabrizio.
 
(26/10) Gol: 12’ Escurra en contra Exp: 81’ Escurra Cancha: Arenas ( buena) Arbitro: M.Ramirez(6) Público: 109 Moral: 0-1