All Boys siempre está
 NACIONAL B - ZONA B NACIONAL B - ZONA B  All Boys All Boys  Crucero del Norte Crucero del Norte

All Boys siempre está

El Albo fue más contundente que Crucero del Norte y se pudo quedar con los tres puntos que lo volvieron a poner en zona de ascenso. (Foto: Matías Carreño Vázquez)

Por Matías Carreño Vázquez

LA CLAVE: 
El Albo logró convertir en el momento justo en donde el partido estaba para el primero que se equivocara, y luego lo pudo aguantar.

QUE HICIERON
ALL BOYS: En el primer tiempo no encontró el juego para lastimar al arquero Germán Caffa, pero en la segunda mitad, con centros de las dos bandas y cabezazos de Paz y Nequecaur, logró inquietar el área rival y llegar al único gol que le dio la victoria.

CRUCERO DEL NORTE: No pudo hacer pie en Floresta y apenas tuvo algunas arremetidas por parte de Nicolás Martínez, pero que terminaron en un firme Cambiasso que no dejó pasar ninguna.

EL PANTALLAZO
Sin llenar las tribunas, la gente del Albo se hizo escuchar y en el peor momento comenzó a pedir la victoria con "esta noche tenemos que ganar" y así fue, minutos después llegó el gol que dejó sin garganta a los hinchas de Floresta y cerraron con "Soy del barrio de Floresta", con el pecho lleno de orgullo.

ALL BOYS 1: Cambiasso (6); Arciero (5)A, Hoyos (5)A, Paz (5) e Iglesias (6)(55´ Reynoso 5); Di Plácido (8)A, Julián Fernández (6), Leone (4) y Bustamante (7)A(76´ Corulo); Nequecaur (6)A yVázquez (5)(90´ Fernando Sánchez). DT: Montenegro. Suplentes: Di Grazia, Vega, Olego y Jonathan López
CRUCERO DEL NORTE 0: Caffa (7); Alejandro Pérez (4), Barraza (3)A, Tomassini (5)(83´ Martínez Gamarra) y Dematei (6)A; Rosso (5), Caballero (5)(76´ Diego Torres), Olmedo (6) y Lamas (5)(87´ Fileppi); Nicolás Martínez (6)A y Figueroa (6). DT: Schurrer. Suplentes: Ramírez, Bareyro, Dardo Romero y Molina

Jugado el 31 de octubre
Gol:
29´ Nequecaur
Expulsados: 90´ Barraza y 93´ Martínez
Cancha: All Boys (3)
Público: 2.500
Resultado Moral: All Boys 1 - Crucero del Norte 0