Terror a bordo
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Fénix Fénix

Terror a bordo

En Adrogué, Brown y Fénix entregaron un espectáculo propio de lo que vienen siendo sus flojas campañas: 0-0 y nada para destacar. (Foto: Daniel Ávalos)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
A ninguno de los dos se les cayó una idea de generar juego, por ende, tener situaciones de gol fue utópico, sumado a la pobre labor arbitral que no ayudó, fue el complemento de un pésimo partido en Adrogué.

QUE HICIERON
BROWN (Adrogué): Tuvo una al comienzo del partido Juan García, que tapó Mittelman. Lo demás fueron disparos muy lejos de los palos y nunca pudo encontrar espacios ni tener juego del medio hacia adelante, algo que sufrió bastante en este corto Torneo de Transición. Por tercer partido consecutivo no logra convertir. Le dijo adiós al Reducido. 


FÉNIX: Con DT nuevo, si la premisa era no perder, cumplió. No fue superado, pero cortó los espacios del mediocampo y pese a tener escasas ocasiones de gol, su hombre más claro fue Santiago Bianchi, teniendo un remate en el travesaño más otra que se fue cerca. En la última parte tuvo la pelota, pero especuló más con el error que tratando de elaborar juego. Igual deberá trabajar bastante Comesaña de cara a futuro.

EL PANTALLAZO
El presente no es bueno del conjunto Tricolor. En la previa y en el final, se produjeron algunos incidentes en la entrada al estadio primero y en la popular después. Pese a todo, despidieron alentando. Al irse expulsado Lemmo, éste reaccionó alambrado de por medio con algunos que lo reprochaban, mientras otros le decían que su ciclo en el club estaba cumplido, atrás de los bancos, donde familiares del jugador intercambiaron palabras e insultos con estas personas. De Fénix, 30.

BROWN (Adrogué) 0: Otarola (6); Barbosa (5), Soto (5), Pfund (6) y G. Sánchez (5)(75’ Pereyra); Sproat (5), Pepe (5), Villamayor (5)(62’ Córdoba) y Lemmo (5); J. García (5) y Tridente (4)(62’ Aillapán). DT: Vicó. Suplentes: Quirós, Esteban, Cortave y Z.García
FÉNIX 0: Mittelman (6); Bargas (5), Tissera (6), E. Gómez (6)A y Ciacheri (5)A; Minutillo (5)(78’ Guzmán), J. Díaz (6), Penela (5)(45’ Zacarías 5) y Romero (5); Bianchi (6)(60’ Petrovelli 4) y Rivero (4). DT: Comesaña. Suplentes: Matheides, F. González, Toscani y Andino

Jugado el 1º de noviembre
Expulsado: 77´ Lemmo
Cancha: Brown (buena)
Árbitro: Monsalvo (3)
Público: 780
Resultado Moral: Brown 0 - Fénix 0