Punto Reducido
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Colegiales Colegiales  Villa Dálmine Villa Dálmine

Punto Reducido

En un discreto partido, Villa Dálmine apenas pudo rescatar un empate ante un Colegiales laborioso. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE: 
Las ganas del Tricolor que,casi sobre el final, consiguió su justo premio.

QUE HICIERON
COLEGIALES: Había llegado en tres oportunidades, pero no había sido preciso en los últimos metros, especialmente en una que tuvo Lucero, que dudó entre un centro y un tiro al arco, y mandó la pelota casi al lateral desde una inmejorable posición. De un error defensivo -tiró mal el achique- quedó en desventaja. En el ST abusó,por momentos del pelotazo, buscando a Gil "Salvador" Clarotti, y en una de esas Zamponi le hizo una falta infantil. Acomodó la pelota Nicolás Martínez, y la clavó por arriba de la barrera y contra el palo izquierdo de Fernández, que nada pudo hacer. Sobre el final, y tras una gran jugada previa, Giambuzzi eligió rematar cuando Stable se relamía para darle la victoria.

VILLA DÁLMINE: En su primera llegada seria convirtió y se refugió a aguantar el resultado como si faltaran 5 minutos para terminar el partido. Defendió tan atrás que su limitado rival se sintió cada vez más cerca del empate. En el complemento siguió defendiendo tan cerca de su área que lo terminó pagando con el empate. Es cierto que, por ahí, muy aislada, tuvo una situación de contra con Cerica que la mandó diez metros arriba del travesaño. Muy poco para un equipo que pelea tan arriba, sólo la solvencia de Falcón y no mucho más.

EL PANTALLAZO
La gente fue llegando de a poco, la barra ingresó como a los diez minutos con "Dale, dale, dale Cole..." y "... esta hinchada se merece el Nacional". Tenían como 60 banderas de alambre como "Billiken Presente", varios tirantes, trompetas y bombos. El aliento fue incesante. Despidieron con aplausos. De la visita, 50 que gritaron el gol y se fueron con cierta mueca de fastidio.

COLEGIALES 1: Dos Santos (5); Giambuzzi (6)A, Iribarren (5)A, Rezzano (6) y Martínez (7); Sequeira (5)(76´ Tabone), Melián (6), Camerlinkcx (4)(62´ Tossi) y Lucero (5)(65´ Stable); Heredia Ruiz (4) y Gil Clarotti (5). DT: Islas. Suplentes: Vouilloud, Beterete, Lescano y Tessoro  
VILLA DÁLMINE 1: Pedro Fernández (5); Celaya (6)A, Valdez (5), Zamponi (4)A y Damaio (4)(81´ Ridao); Pérez (5), Falcón (6), Núñez (5) y Sanabria (4)(70´ Stefanelli); Cérica (4) y Pereyra (5)A(75´ Grecco). DT: Rondina. Suplentes: Ponce de León. Carlos Fernández, Figueira y Nouet

Jugado el 5 de noviembre
Goles:
27´ Pereyra y 78´ Martínez
Cancha: Colegiales (muy buena)
Árbitro: Mastrángelo (5)
Público: 450
Resultado Moral: Colegiales 1 - Villa Dálmine 1