¿Empate de despedida?
 PRIMERA B - ZONA B PRIMERA B - ZONA B  Almagro Almagro  Villa San Carlos Villa San Carlos

¿Empate de despedida?

En José Ingenieros, Almagro y San Carlos no pasaron del empate. Los de Berisso tienen fecha libre, por lo cual dependen de otros resultados para asegurar su ingreso al Reducido. (Foto: Almagro de mi vida)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
Ninguno de los dos hizo demasiado para llevarse el triunfo.

QUE HICIERON
ALMAGRO: Fue el equipo que realizó el gasto del partido, buscando cortar la racha de 13 partidos sin victorias y como despedida de su público. Solamente contó con dos claras situaciones de gol en 90', una en cada tiempo y el arquero visitante se lo impidió. Con este empate cierra un año de más frustraciones que alegrías, y el último objetivo del 2014 es el clásico con Estudiantes Bs. As. por la Copa Argentina.

VILLA SAN CARLOS: Fue a buscar el empate y lo terminó consiguiendo, aunque ésto aún no le aseguró su pasaje al Reducido, ya que queda libre y depende de otros resultados. Nunca ambicionó más allá del punto, por eso no tuvo una sola situación de riesgo en todo el partido, y el "Gato" Sessa, abortó las dos de Almagro: un tiro libre de Sparapani en el primer tiempo, y un bombazo a quemarropa de Corrado a cuatro minutos del final.

EL PANTALLAZO
Otra vez solamente los socios podían ingresar, pero esta vez estuvo habilitada la tribuna que da a la cancha de golf, donde había unas 150 personas. En la zona de plateas, otras 80 personas más y en el último sector de plateas estaba el periodismo acreditado, unas 35 personas más. En la tribuna que da a Lope de Vega se encontraban los allegados (26) a Villa San Carlos. 
La hinchada cantó durante algunos momentos y en el final le pidieron la victoria en el clásico contra Estudiantes Bs. As. en la Copa Argentina con este cantito: "No se escuchan, no se plantan, son las p... de la B/ es la hinchada de Estudiantes que no para de correr ". Algunas de las banderas que había eran "Mi amor por vos no entiende de categorías", "Villa del Parque" y "Caseros".

ALMAGRO 0: Peranic (5); Ruquet (5), Schunke (6), Ianiero (5) y Sansotre (5); Quiróz (4)A(85´ Basualdo), Lillo (5), Sparapani (4)(59´ N. Yaqué 6) y Arce (5); Castano (5)(70´ Corado) y Bilbao (-). DT: Finarolli. Suplentes: Morel, I. Macalik, Chávez y Alderete.
VILLA SAN CARLOS 0: Sessa (7); G. Raverta (5), Slezack (5), Aguimcer (4) y Tarabini (5); Perotti (4)(54´ Ávalo Piedrabuena 6),  Morales (-). Soria (4)A y M. Fernández (4)A(54´ Gayoso 6); Morales (4)A y Bordonaro (5)(84´ Sequeira). DT: Zucarelli. Suplentes: Del Riego, Córdoba, M. Raverta y Kardasinski.

Jugado el 8 de noviembre
Expulsados: 28´ Bilbao y Morales
Cancha: Almagro (buena)
Árbitro: Monsalvo (5) Estuvo demasiado apresurado en las expulsiones antes de los 30' de juego, y el partido a partir de esa jugada entró en un roce sin sentido.
Público: 291
Resultado Moral: Almagro 1 - Villa San Carlos 0

APOSTILLA 1:  Un chico de unos 12 años aproximadamente, promediando el PT vio que el portón del campo de juego se encontraba entreabierto e ingresó sigilosamente, llevándose una pelota de fútbol. Cuando salimos lo vimos con su amigos en la Gral. Paz jugando con la pelota robada.

APOSTILLA 2:  Promediaba el ST e ingresó un perro caniche al campo de juego. Luego de un par de gambetas al mejor estilo Messi y con la hinchada cantando "Que juegue el perro la p.. que lo p..." pudieron atraparlo y devolvérselo a su dueño, que estaba en la platea observando el partido. Obviamente, a Rodrigo Soria jugador visitante, el caniche se le escapó entre las piernas y la hinchada le cantó el resto del partido "El perro te bailó (3)".