"Lo de la gente es una maravilla"
 Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

"Lo de la gente es una maravilla"

Defensores hizo breve su andar por la Primera C, logrando la vuelta en apenas unos meses tras lo que había sido el doloroso descenso a mitad de año. Acá, algunas de las voces del Dragón. (Foto: Clarín)

Por Andrés Luzardo

Diego Gamarra: "Lo que vivimos cuando llegamos al estadio y el recibimiento que nos dio la gente fue algo único, que personalmente no me lo podré borrar jamas, ya que nos volvieron a demostrar su apoyo y por suerte pudimos devolverle en la cancha todo el cariño. También le agradezco a Fito (Della Picca) por darme la confianza en un partido de esta magnitud, y por suerte se la devolví con los goles".

Rodolfo Della Picca: "Fuimos un justo campeón y los números demostraron que fuimos los mejores. La gente fue un factor determinante que nos acompañó durante toda la campaña. Ahora hay que disfrutar este momento, y después se verá sobre mi futuro, ya que tengo contrato hasta diciembre y la verdad que estoy muy cómodo acá. Lo de la gente es una maravilla, hoy en el recibimiento cuando llegamos con el micro vi gente grande llorando y me pareció increible. Con respecto al partido, pienso que los jugadores de experiencia que tenemos en el equipo fueron claves, ya que la mayoría ya habían salido campeones y supieron manejar el cotejo a su medida."

Luciano Goux: "Es una linda revancha, habíamos descendido tras un campañón y nos merecíamos esto".: