"Lamentablemente no se llega al gol"
 Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

"Lamentablemente no se llega al gol"

Tras el partido, el DT Carlos Di Ciancio y el debutante delantero Lucas Jatón dialogaron con la FM 88.1. (Foto: Blog Cañuelas)

Por Enrique Lucena  (@kikelucena)

Tercer partido para el Cañuelas FC y tercer empate 0-0. Tras la finalización de la igualdad en cancha de Yupanqui, el DT Carlos Di Ciancio dialogó en exclusiva con la transmisión de FM NacPop 88.1. "Creo que jugamos bien, generamos muchas situaciones de gol pero seguimos adolesciendo de poder concretarlos: supongo que son rachas y que en algún momento se terminará".
 
"Al elaborar juego y defensivamente estuvimos siempre bien parados teniendo en cuenta que jugamos con tres en el fondo en un planteo que para la divisional es bastante arriesgado. Lamentablemente no se llega al gol por más que generamos ocasiones. Mientras generemos ocasiones nos tenemos que preocupar menos que si no las generamos.  Vamos a ver si el sábado le damos la alegría a la gente en Cañuelas" expresó el entrenador albirrojo.
 
Mientras que el delantero Luca Jatón señaló: "Al equipo lo vi bien, otra vez volvimos a crear muchas situaciones de gol pero la pelota no quiere entrar. Falta tener un poco más de suerte en la última jugada y meter los goles, es lo que necesitamos para ganar. Hoy la cancha no nos favoreció mucho, la pelota picaba para todos lados. Esperemos poder ganar de local el sábado".
 
Ante Yupanqui, hicieron su debut oficial el delantero Jatón (a préstamo de Banfield) y el volante ofensivo Leandro "Pollo" Herrera (ex Racing y Huracán de Tres Arroyos). Por su parte, el próximo partido del equipo será el próximo sábado, a las 15:30, frente a San Miguel.