Douglas tuvo máxima efectividad
 Primera Nacional Primera Nacional  Patronato (Paraná) Patronato (Paraná)  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)

Douglas tuvo máxima efectividad

El Fogonero no la pasó bien en Paraná, pero embocó la que tuvo y se llevó tres puntos dorados. Patronato pagó su falta de definición. (Foto: Súper Deportivo)

Por El Once Digital

Patronato hizo casi todo bien ante Douglas, solo le faltó concretar las numerosas chances que generó en el área contraria. La más clara de todas estuvo en los pies de Diego Jara, que a los 24 minutos del primer tiempo malogró un penal. 

El Rojinegro era mas que el Fogonero, pero a los 31 minutos, Juan Martín puso el 1 a 0 para la visita que supo mantener la ventaja a lo largo de todo el encuentro. 

La primera etapa fue controlada por Patronato, pero en el complemente el tramite se volvió mas parejo, y el conjunto de Delfino no pudo encontrar el empate en su estadio. 

En el complemento, El arranque del complemento fue lo más flojo del Santo. El equipo no hacía pie y Duglas crecía con la pelota y con gente en ataque. Las malas decisiones se repetían y se hizo difícil buscar el empate de esa manera. En la última del partido el balón le quedó a Jara y el concordiense remató de media vuelta. Perafán contuvo sin problemas. 

PATRONATO 0: Bértoli; Germiniani, Andrade, Quintana (84´ Pacco) y Márquez (A); Orfano, Guzmán, Marcos Quiroga (78´ Chitero) y Garrido (61´ Matías Quiroga); Leonardo Acosta y Jara. DT: Delfino. Suplentes: Bossio, Minetti, Diego Martínez y Spinelli
DOUGLAS HAIG 1: Perafán; Aguirre (A), Gioda (A), Chaparo y Tarabini; Carrera, Nahuel Rodríguez, Canuto (48´ Levato) y Moreno (81´ Francisco Martínez); Borrego (A); Juan Martín (A)(70´ Lenci). DT: Guglieminpietro. Suplentes: Tantoni, Stele, Compagnucci y Laso

Jugado el 22 de febrero
Gol: 31´ Juan Martín
Cancha: Patronato
Árbitro: Ariel Suárez