¡¡¡Arriba Cañuelas!!!
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  F.C. Midland F.C. Midland

¡¡¡Arriba Cañuelas!!!

El Tambero le ganó a Midland por la mínima y se subió a lo más alto del torneo. Ahora, lidera junto a Argentino de Quilmes. (Foto: AFA)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: 
Cañuelas parece no sentir el cambio de categoría y tras ganarle a Midland quedó puntero junto con Argentino de Quilmes. El "Tambero" dejó de lado el "jogo bonito" que mostró en la temporada anterior, pero se muestra como muy utilitario y solidario.

QUE HICIERON
CAÑUELAS: Mostró que ya está adaptado a la nueva categoría. El gol de cabeza del recién ingresado Andrés Guzmán, fue el premio a un equipo que siempre intentó buscar el arco del paraguayo Peralta Salinas. En el final, terminó "aguantando" con un hombre menos por la expulsión de Peralta.Mostró que ya está adaptado a la nueva categoría. El gol de cabeza del recién ingresado Andrés Guzmán, fue el premio a un equipo que siempre intentó buscar el arco del paraguayo Peralta Salinas. En el final, terminó "aguantando" con un hombre menos por la expulsión de Peralta.

MIDLAND:
 Las lesiones de Chacón y Almada Flores le jugaron una mala pasada. Sin profundidad en ataque, se encontró siempre con la férrea defensa local. En el final, casi empata pero el "Perro" Benítez despejó de manera providencial sobre la línea.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 400 "Tamberos" para ver la buena victoria de su equipo. Desde la popular del barrio Los Aromos cantaron toda la tarde y terminaron despidiendo muy bien. Desde la platea, acompañaron con las palmas en el segundo tiempo. Del Funebrero, pudieron ingresar 25.

CAÑUELAS 1: Gambetta (6); Cicardi (6), Benítez (7) y Galfrascoli (5); Quinteros (5) (69' Santos), Peralta (5), Báez (5) y Benaducci (5); Boaglio (7), Brunetti (5) A (78' Arrieta) y Saiz (5) (66' Guzmán). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Iuspa, Perpetua, Trejo y Meza.
MIDLAND 0: Peralta Salinas (5); Barcos (5) (73' De Santis), Portillo (6), Salvatierra (5) A y Ham (5); Ferreyra (6), Basualdo (5), Almada Flores (5) (59' Giménez 5 A) y Chacón (-) (25' Montellano 6); Jorge González (5) y Bogado A (5). DT: Gustavo De Giuli. Suplentes: Zalazar, Bezzone, Peralta y Gigliotti

Jugado el 1º de marzo
Gol: 70' Guzmán 
Expulsado: 83' Peralta 
Árbitro: Ledo (5)
Cancha: Cañuelas (muy buena)
Público: 400 personas
Resultado Moral: Cañuelas 1 - Midland 0

Andrés Guzmán (Cañuelas): "Es una alegría enorme poder convertir y que los tres puntos se queden en casa. Yo vine a sumar, desde adentro de la cancha o desde afuera. Por suerte me están teniendo en cuenta pero todavía me falta desde lo físico. Espero ponerme a punto para pelear un puesto entre los 11".