Luján se ilusiona
 Primera C Primera C  Luján Luján  San Telmo San Telmo

Luján se ilusiona

El Lujanero le ganó a San Telmo y lo dejó sin DT. Los de la Basílica sueñan con pelear, y los de la Isla Maciel hilvanaron una serie de cuatro derrotas consecutivas que ya empieza a preocupar. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE: El golazo de Scarnato para que el local sacara la ventaja cuando más la merecía.

QUE HICIERON
LUJÁN: Hizo un deslucido PT,más allá de que había arrancado para ir al palo y palo con su rival y ,después,se quedó. Así y todo, tuvo la más clara a los 42´ cuando Lema definió al cuerpo del arquero. En el ST mejoró ostensiblemente, ganó el medio y empezó a convertir a Evangelisti en figura .Cuando parecía que no podía, Scarnato la puso contra un palo y le dio la justa victoria. Gran semana del Lujanero, con dos triunfos ante encumbrados equipos como Lafe y el Candombero.  
SAN TELMO: Jugó 20 minutos muy intensos, con Pereira distribuyendo bien la pelota y asociándose con Zuleta, y arriba tenía cierta movilidad con Segundo y Avalo. Entre estos dos, desperdiciaron varias situaciones definiendo mal de cabeza ante un rival que mostraba cierta flaqueza en los centros. Defensivamente no dudaba. Sobre el final del PT, el línea no le dio un penal muy evidente tras un agarrón de Scarnato a Avalo. En el ST sintió el esfuerzo y fue vapuleado por el local.

EL PANTALLAZO
500 Lujaneros se hicieron presentes en el Municipal. Tenían varios tirantes, bombos, redoblantes y 34 banderas de alambre, como "Filial Palermo". Arrancaron con "...el que no alienta a Luján, para que carajo vino...","...no somos como los Lecheros que corrieron en Gaona y corrieron en Morón/ hay que alentar al Lujanero...". El aliento fue una constante con dedicatorias a Alem, Flandria y Excursio. Gran despedida. De Telmo 40, entre ellos el gran "Turco" Pontelli.

LUJÁN 1: 
Roncoroni (6); Paccor (6), Monasterio (7), SCARNATO (8)A y Rubira (6); Trotta (5)A(78´ Giaccaglia), Montuori (5), Peralta (6)(68´ De la Cuesta) y Gorosito (6)(85´ Medina); Díaz (4) y Lema (5). DT: Del Río. Suplentes: Rodríguez, Mancini, Pérez Bianchi y Lucano
SAN TELMO 0: Evangelisti (7); Leiva (6)(75´ Ruano A), Bonassies (5), Ferreira (5) y Capraurulo (4)(75´ Pasquinelli); Zuleta (4), Pereira (5), De Tomasso (5) y Peña (4)(57´ Lezcano 4); Segundo (4) y Avalo (5). DT: R. Pereira. Suplentes: Anchoverri, Ghigliani, Ham y Acevedo

Jugado el 27 de agosto
Gol: 69´ Scarnato
Cancha: Campo Municipal de Deportes (buena)
Arbitro: Suárez (8)
Público: 540
Resultado Moral: Luján 1 - San Telmo 0