Riestra Like
 Primera B Primera B  Deportivo Riestra Deportivo Riestra  Fénix Fénix

Riestra Like

Los de Pompeya no lucieron, pero con un penal dudoso en el final, vencieron a un duro Fénix por 2-1. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE:
 El oportunismo del equipo local. No jugó como otras veces  ni generó supremacía sobre el rival, pero así y todo cuando tuvo chances las convirtió.

QUE HICIERON
DEPORTIVO RIESTRA: Sintió en demasía la ausencia de Bravo. Le faltó ese cambio de ritmo que suele tener en tres cuartos para adelante. No generó ni el juego ni las situaciones que nos tiene acostumbrados. También le costó sacarle la pelota al rival. Con la balanza en contra se las arregló para ganar un partido durísimo.

FÉNIX: Fue más que su rival, sobre todo en el segundo tiempo, donde tuvo un remate en el palo y una muy clara que no pudieron empujar cuando Ruhl ya estaba vencido. Buen juego de sus mediocampistas, sobre todo Lorenzo, que fue una complicación constante. Pagó caro su falta de puntería y lo terminó perdiendo en un penal dudoso.

EL PANTALLAZO
250 de Riestra. La barra aportó unos tirantes y trompetas que sabían entonar cada una de las canciones que arrancaban. Cantaron contra Saca y San Martín. Volvieron a tener unos inconvenientes en la tribuna, donde se agarraron a golpes un grupo. De Fénix, casi 40 que se descargaron de lo lindo con Gutiérrez por el penal sancionado en tiempo de descuento. Después, muy tranquilos.

DEPORTIVO RIESTRA 1: Ruhl (5); Goya (7), Peralta (6), Gigli (5) y Maffoni (6)(70´ Montero); Borda (5)(78´ Caputo), Freyre (4), Mauricio Soto (6) y Sebastián Soto (5); Ruiz (5)(75´ Flores) y Herrera (5). DT: Ragazzo. Suplentes: Iriarte, Torres, González King y Velazco
FÉNIX 1: Pérez (5); Tissera (6), Simioli (5), Gómez (5) y Cadelago (6); Bozzoni (5), Piovi (6) y Otreras (5)(62´ Maciel); Vera (5)(70´ Burzac) y Lorenzo (6); Vombergar (6). DT: Cisneros. Suplentes: Mittelman, Escudero, Jesús Díaz, Minutillo y Sebastián Rivas

Jugado el 14 de marzo
Gol: 8´ Vera, 25´ Maffoni y 90´ Herrera (p)
Cancha: Riestra (muy buena)
Árbitro: Gutiérrez (5)
Público: 290
Resultado Moral: Riestra 1 - Fénix 1

PARA IMITAR
Párrafo aparte para la atención a la Prensa y a la delegación visitante en el entretiempo. En la zona de abajo de la platea se montó una sala de recepción para brindar un agasajo digno de una Primera División. ¡¡¡Felicitaciones Riestra !!!