La Topadora también pisa fuerte en la Copa
 Copa Argentina Copa Argentina  Liniers Liniers  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

La Topadora también pisa fuerte en la Copa

Semana ideal para Liniers tanto en el torneo como en la Copa Argentina, ya que avanzó a la siguiente fase dejando en el camino a Cambaceres.(Foto: Daniel Méndez)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El gol de Stansiola al comienzo del ST, sentenció prácticamente el partido, amén de una tardía reacción del Rojo de Ensenada en búsqueda de la igualdad.

QUE HICIERON: 
LINIERS: No fue el mismo de la goleada ante El Porvenir ni tuvo similar rendimiento colectivo, pero se las ingenió para doblegar a un rival de una categoría superior con algún que otro sobresalto, pero siendo superior en el desarrollo global. Le alcanzó con manejar el balón desde el inicio, abriendo el marcador tras un centro de Cantero que Coronel desvío su trayectoria hacia el fondo de la red. Y en el amanecer de la segunda parte, una jugada fortuita encontró en el rechazo de un marcador la pierna de Stansiola, que casi sin proponérselo, estampaba y ampliaba una diferencia que la defendió con uñas y dientes, no sin antes sufrir mas de la cuenta por su excesivo retraso hasta el final.

CAMBACERES: El mix propuesto por Santa Maria no funcionó ni individual ni colectivamente, siendo su única arma para crear peligro el balón detenido, a través de la buena pegada de González o Casanova. Con las tempranas variantes y con el duro golpe del 0-2 se demoró demasiado para atacar a un rival que ya se había decidido a esperarlo de contra, cediéndole campo y esférico. Quizás si el descuento hubiera llegado mucho antes que a falta de 10' del epílogo, estaríamos hablando de otra cosa con los hipotéticos penales como protagonistas.

EL PANTALLAZO
 La gente se fue acercando de a poco, completando 130 personas que solo colocaron 12 trapos de "apuro" con respecto a la treintena que suelen colgar. El aliento partió de una reducida barra que cantó "hay que alentar todos juntos a los jugadores  para que pongan mas huevos por nuestros colores / la vuelta vamos a dar (2)" o "... decían que a el Midland no ibamo' a entrar le pusimo' el pecho a las balas y entramo' igual / ya vas a ver los tiros que vos tiraste van a volver". Gran despedida al son "señores dejo todo me voy a ver al Cele". De Camba, 45 atrás del arco mas 20 en la ex visitante.

LINIERS 2: Cabrera (6);Allende (6), Pardo (5), Paiva (5) y Coronel (6)A;Juan López (6)(54' Piedrabuena 5), Mendoza (5), Romero (5)A y Stansiola (7)A(84' Pattini); Cantero (5)(73' Cáceres) y Ortiz López (6). DT: Saitta. Suplentes: Quaranta, Aguiar, Zacarías y Kloss

CAMBACERES 1: Mareco (5); B. Martínez (4)(58' Padin 5), Landa (6), Andrés López (5)A y Roa (5); Batalla (4)(54' Ciavarelli 6), Villar (5), Benavente (6) y R. González (6); Kissner (5) y Casanova (5)( 54' Godoy 6). DT:Santa María. Supl: Roqué, Goicoechea, Asteazaran y Alderete

Jugado el 19 de marzo 
Goles: 19' Coronel,48' Stansiola y 80' R.Gonzalez 
Árbitro: Iglesias (6) 
Cancha: Liniers (buena)
Público: 195 
Resultado Moral: Liniers 1 - Cambaceres 1