Empate para seguir arriba
 Primera B Primera B  Flandria Flandria  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Empate para seguir arriba

En un encuentro entretenido, Flandria y Brown igualaron 2 a 2 en el Carlos V. Goñi abrió el marcador con un golazo de tiro libre, pero el visitante se puso arriba tan solo minutos después. En la segunda parte, el "Canario" aprovechó e igualó con otro lindo tanto. (Foto: El Civismo)

Por Juliana Palleros  (@julianapalleros)

LA CLAVE: Los errores defensivos y los espacios al atacar, cada uno con su idea, permitieron un partido abierto y que por momentos podría haber sido más abultado.

QUE HICIERON
FLANDRIA: Estuvo impreciso y no fue compacto en el mediocampo. Montenegro aguantó siempre solo entre los dos centrales y fue débil a la hora de definir. Rose y Goñi se mostraron como alternativas constantemente. Al llevar demasiada gente a la hora de la pelota parada, por la importancia de sus centrales, más de una vez sufrió en el retroceso. Para destacar la calidad con la que el 10 abrió el marcador de tiro libre, ejecutando de zurda y por encima de la barrera.
En la segunda etapa, con el ingreso de Frattini mejoró en el medio y fue éste jugador quién apostó al ataque, con la colaboración de los volantes. Luego de un córner, el balón fue despejado y quedó frente al recientemente ingresado, quien no dudó, remató potente y de derecha, al palo diestro del arquero.

BROWN (Adrogué): Atacó con varios hombres, principalmente de contra. Ante los espacios del rival, tuvo varios contraataques donde al menos dos jugadores enfrentaban a un solo defensor, pero falló en la definición. Ejecutó varios remates desde afuera, pero todos se fueron lejos. Tuvo la capacidad para sobreponerse y se puso arriba con dos tantos de García, luego de estar abajo en el marcador. El delantero puso a su equipo en ventaja en tan solo 3 minutos, después de combinaciones con pases cortos. Pudo haber aumentado la ventaja, pero no supo aprovechar sus chances. Además dejó varias grietas en el fondo y cometió varias faltas.

EL PANTALLAZO
Un gran marco acompañó al equipo, luego de tres partidos fuera de su casa. Cintas de papel y banderas decoraron la tarde nublada con amenaza de lluvia. Algunas de la citan fueron "Nunca hicimos amistades", "Hijos nuestros" y otras de lugares cercanos. También desplegaron un telón en la popular, mientras transcurría el segundo tiempo. Alentaron a los jugadores cuando el resultado se invirtió, hubo ovación para el "Lobo" Montenegro cuando fue reemplazado, y algunos cánticos para el clásico rival, como "El que no salta es de Luján" y "El que no salta es de la C"

FLANDRIA 2: Leonardo Griffo (5); Juan Cruz Randazzo (4)A, Mario Mussón (6), Williams Riveros (5) y Andrés Camacho (6); Alejandro González (5), Miguel Porcel (5)(52´ Mauro Frattini 8), Eric Chmil (4)A, Agustín Goñi (7); Martín Rose (7), Andrés Montenegro (6)(82´  Enry Rui). DT: Felipe De la Riva. Suplentes: Martín Cabrera, Nicolás Agorreca, Matías López, Juan Pablo De Hoyos y Gonzalo Pérez.

BROWN (Adrogué) 2: Martín Ríos (5); Joel Barbosa (4)(69´ Guillermo Esteban (5)A, Víctor Soto (5)A, Guillermo Pfund (5)A, Walter Sánchez (5); Oscar Villamayor (6)(77´ Leonel Ríos), Adrián Maidana (5)A, Facundo Lemmo (5);  Matías Sproat (7), Juan Manuel García (8)(72´ Jonatan Tridente (6) y Maximiliano Brito (7) . DT: Pablo Vicó. Suplentes: Diego Quiróz, Rodrigo Pepe, Fernando Torrent y Sebastián Souto.

Jugado el 24 de marzo
Goles: 23´ Goñi de tiro libre, 26´ y 29´ Juan Manuel García y 56´ Frattini
Cancha: Flandria (muy buena)
Árbitro: Pablo Giménez (5)
Asist 1: Juan González.
Asist 2: Fernando Rodríguez.
Público: 1150
Resultado Moral: Flandria 2 - Brown (A) 2