El Mate quiere ilusionarse
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes

El Mate quiere ilusionarse

Argentino de Quilmes ganó en Cañuelas por un golazo de Leguizamón, y por ahora, lidera en soledad. (Foto: Javier Morales)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: 
Argentino de Quilmes consiguió un festejado triunfo en la cancha de Cañuelas. Con un bombazo de Aníbal Leguizamón (le pegó desde 25 metros), consiguió un éxito ante un CFC que parece haber frenado su marcha después de un sorpresivo comienzo de torneo.

QUE HICIERON
CAÑUELAS: Con dos derrotas consecutivas, el objetivo inicial era no perder. Por eso, presentó un esquema que mostró muchos volantes y apenas a Juan Brunetti como delantero. Recién logró inquietar un poco en los últimos 20'. Deberá mejorar mucho para volver a la senda de la victoria.

ARGENTINO DE QUILMES: Siempre tuvo las mejores intenciones. Mostró una de sus mejores armas con un incansable "Pájaro" Marclay, bien acompañado por el paraguayo Molina Ríos. El golazo de Aníbal Leguizamón le dio la ventaja y después la pudo cuidar con dientes apretados.

EL PANTALLAZO
Aceptable convocatoria del público "Tambero", pese al incómodo horario (sábado a las 11). Desde la popular cantaron más en el primer tiempo que en el segundo y también se escucharon algunos reproches puntuales a algunos jugadores y al DT. Despedida con aplausos. Del "Mate", un grupo de 25 que se ubicaron en la popular más grande sin ningún tipo de inconvenientes.

CAÑUELAS 0: Gambetta (5); Cicardi (5), Ángel López (5) A (77' Arrieta) y Galfrascoli (4) (61' Guzmán); Boaglio (5) A, Omar Benítez (6) A, Peralta (5) A, Celso Báez (4) y Benaducci (5); Quinteros (5) (75' Banegas); Brunetti (4). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Iuspa, Morey, Arana y Meza.
ARGENTINO DE QUILMES 1: Adrián Leguizamón (6); Aníbal Leguizamón (7), Jorge Benítez (5) , Espínola (6) y Rojas (5); Arias (6) (83' Rodrigo Benítez A), Gauna (5), Molina Ríos (6) A y Tello (5) (71' Sayavedra); Marclay (7) A (86' Da Luz) y Escobar (5) A. DT: Oscar Santángelo. Suplentes: Delgado, Velázquez, Iglesias y Marothi.

Jugado el 28 de marzo
Gol: 54' Aníbal Leguizamón
Arbitro: Rodrigo Pafundi (5)
Cancha: Cañuelas (muy buena)
Público: 300 personas
Resultado Moral: Cañuelas 0 - Argentino de Quilmes 1