El "Lobo" Zerrillo flamante DT del "Candombero"
 San Telmo San Telmo

El "Lobo" Zerrillo flamante DT del "Candombero"

Cuatro derrotas consecutivas hicieron que la confianza en Rodolfo Pereira se agotara rápidamente y dejara de ser el DT del primer equipo, enseguida la dirigencia, se puso en búsqueda de alguien con experiencia en la categoría y tras varios ofrecimientos que llegaron se decidió finalmente por la experiencia en el fútbol de ascenso y sus últimos cinco años en la "C" optando por Juan Carlos "el lobo" Zerillo (foto) para que ocupe el banco del Candombero. (Foto: HEVA Imágenes).

Por Soy de Telmo

El "Lobo" Zerrillo siempre estuvo ligado al ascenso, como futbolista fue un delantero que jugo entre otros en Lanús, El Porvenir, Talleres y Arsenal, era un jugador de área, veloz y certero. Como DT, empezó dirigiendo los tres últimos partidos del Torneo Nacional para Banfield en 1988/89, sendos empates ante Tigre y Colón y victoria ante Central Córdoba de Santiago del estero, hicieron que del Taladro, se despidiera invicto, invicto que continuó en su llegada en la 7º fecha del Torneo de la "C"1989/90 en Berazategui reemplazando a Zapata, fue campeón sin ninguna derrota con el Naranja ascendiéndolo a la "B" en un equipo donde jugaban los ex jugadores de Telmo, Víctor Martínez y Sergio Pantano.

Juan Carlos Zerrillo, dirigió los últimos cinco años a Berazategui en la "C", en la temporada 2008/09, tras finalizar segundo atrás de Villa San Carlos con la entidad del sur, jugó con San Telmo aquella recordada promoción, en que el Candombero con sendos empates en cero, primero en Quilmes y luego en Atlanta, logró mantener la categoría.

Zerillo, llega acompañado de otro ex Telmo, que los secundará como Ayudante de Campo, nos referimos a Carlos Da Ponte, quién fuera volante central del Candombero en la temporada 2003/04 y Juan Carlos Kerle como Preparador Físico.

Hoy por la mañana ya fue presentado al plantel en el Predio de Obras Sanitarias en Ezeiza y comenzó a trabajar pensando en lo que se viene.