Patronato ilusiona goleando
 Primera Nacional Primera Nacional  Patronato (Paraná) Patronato (Paraná)  Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)

Patronato ilusiona goleando

El equipo de Paraná aplastó a Boca Unidos con pocas contemplaciones, se recuperó de la caída en Lomas y volvió a quedar a dos puntos de la cima. (Foto: El Once Digital)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: El rápido gol de Quiroga más la discutible expulsión de Ricardone, ambas cosas le dieron un rumbo definido al partido.

QUE HICIERON: Patronato: Con una contundencia que no tenía en torneos anteriores, el conjunto de Delfino tiene en vilo a su gente por las buenas actuaciones de sus delanteros, que rotan para convertir como pasó en este encuentro. Jara y Acosta fueron útiles asistiendo y al partido le sobró un tiempo, en el que Delfino aprovechó para meter los cambios necesarios para oxigenar.

Boca Unidos: La disyuntiva empezó cuando el equipo perdía 1 a 0 y se quedó con 10, ya que o retocaba la defensa y se privaba de chances para atacar, o quedaba expuesto a las contras locales. Eligió lo segundo y no le salió bien. Además de esto, volvió a mostrar un flojo juego con la pelota en los pies y ni con la entrada de Leandro Benítez pudo encontrar ese fútbol. Cinco fechas sin ganar y situación complicada para el futuro de su entrenador.

EL PANTALLAZO: Más allá del paro que empezaba a las 0 hs y le complicaba el regreso a los que tenían que tomar colectivo, hubo 8.000 hinchas del Patrón con buen recibimiento y aliento constante. Para celebrar la goleada prendieron dos bengalas rojas en la cabecera, mientras la gente del sector lateral revoleó buzos y remeras. Cargaron al rival con ¨Se van para Corrientes con el c...roto¨.

PATRONATO 4: Bértoli (6); Geminiani (6), Andrade (5)(71´ Minetti), Quintana (7) y Márquez (6); Orfano (6), Mazzulli (5) y Quiroga (8)(56´ Mirabaje 6); Garrido (5); Acosta (7)(61´ Chitero) y Jara (6). DT: Iván Delfino

BOCA UNIDOS 1: Sessa (5); Ricardone (-), Ortiz (5), Moisés (4) y Baroni (5); Oviedo (6), Olivera (5), Barrado (4)(61´ Montero) y Chávez (4)(42´ Benítez 5); Dening (4) y Vizcarra (4)(72´ Valsangiácomo). DT: Carlos Trullet

(30/3) Goles: 2´ Quiroga, 44´ Orfano, 79´ y 85´ Chitero y 87´ Jara en contra Exp: 23´ Ricardone Cancha: Patronato (buena) Arb: Bruno Bocca (4) Publ: 8.000 Moral: 3 a 0