San Martín, una visita molesta
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

San Martín, una visita molesta

El Azul volvió a demostrar que se siente más cómodo afuera de Burzaco: venció 2-0 a un Berazategui que se empieza a caer. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE: 
 El equipo de Ferlauto supo lastimar en los momentos justos. Se hizo dueño del mediocampo, y de ahí fue edificando su justo triunfo ante un Berazategui muy opaco.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI; Los problemas externos empiezan a trasladarse al campo de juego. Un equipo sin punch arriba, que se vio superado y no supo como dar vuelta la historia. Careció de ideas, y apenas si por momentos hacia que el partido fuera parejo. Tuvo empuje, pero le faltó fútbol .

SAN MARTÍN:
 Basó su triunfo en la prolijidad de sus volantes para presionar y en destellos de sus jugadores en ofensiva. Bien Ricci y Cardoso en el mediocampo. No jugó un gran partido, pero sí fue un justo ganador. De visitante logra sumar lo que por una razón u otra en Burzaco no logra.

EL PANTALLAZO
Partido a puertas cerradas, pero así y todo unos 80 había. Mitad y mitad. Muchos de ellos jugadores de ambos planteles que quedaron afuera como Matías Fernández, Salomone y Pombo por el lado de Bera, y "Poroto" Milano, Villalba y Aguayo. entre otros. de Sanma. No permitieron el ingreso de familiares, cosa que a veces sí sucede en otros estadios.

BERAZATEGUI 0:
C. González (5); Maidana (5), Islas (4), Bogao (4) e Iribarne (4)(53´ Zuleta 5); Villagra (4), Minguillón (5), Oltolina (5) y Pastor (5); Ortiz (5) y Maciel (4)(68´ Quintana). DT: Bernald. Suplentes: Eduardo González, Acuña, Alonso, Pastafiglia y Vergara 
SAN MARTÍN 2: Scurnik (5); Emanuel Ortega (5), Juan Ortiz (5), Escobedo (5) y Gómez (5); Ricci (7), Ortigoza (6), Cardozo (7) y Coria (6)(76´ Herrera); Sosa (6)(80´ Torres) y Delorte (5)(63´ Ledesma). DT: Ferlauto. Suplentes: Fassanella, Juan González, Iglesias y Sebastián Ortega

Jugado el 10 de abril
Goles:
19´ Sosa y 75´ Ledesma
Expulsado: 88´ Ortiz
Cancha: El Porvenir -local Berazategui- (buena)
Árbitro: Comesaña (5)
Público: 80 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Berazategui 0 - San Martín 2