Cole se recibió en la UAI
 Primera B Primera B  UAI-Urquiza UAI-Urquiza  Colegiales Colegiales

Cole se recibió en la UAI

El equipo de Munro se aprovechó de un apático UAI Urquiza para ganar 1-0 en Villa Lynch. Los de De Souza están todavía lejos de sus competidores en los promedios pero dan pelea con armas nobles y se ilusionan con la permanencia. (Foto: Prensa UAI Urquiza)

Por Leonardo Chianese

LA CLAVE: 
 Los jugadores creativos de uno y otro equipo. Mientras la UAI perdió rápidamente a Monzón y padeció la soledad de Suárez, Cole tuvo gol en Loncón y fútbol en Lucero para sumar una importante victoria como visitante.

QUE HICIERON
UAI URQUIZA: El equipo de Guillermo De Lucca perdió rápidamente a Monzón por lesión y a partir de allí todo se le hizo cuesta arriba. Nunca renunció al fútbol que pregona desde que militaba en la categoría más baja del ascenso, pero careció de profundidad  y ni siquiera con los centros de los últimos minutos pudo llegar con peligro al arco de Alvarez.

COLEGIALES: La tabla de los promedios es el peor rival que tiene el club de Munro hoy por hoy. Demasiado lejos de los puestos que lo mantendrían en la categoría, el elenco de Munro sabe que sumar fecha a fecha es obligatorio si quiere llegar a las últimas jornadas del campeonato con ilusiones de seguir en la B. De Souza planteó un partido en el que fue a atacar a su rival y de la mano de Lucero empezó a crearle peligro a la UAI hasta que Loncón abrió el marcador. Ya en la segunda etapa debió haber ampliado, pero careció de efectividad ante la valla de Cano.

EL PANTALLAZO
En la tranquila mañana de Villa Lynch se dieron cita unas 250 personas para alentar a la UAI Urquiza. Mucha percusión desde el corazón de la tribuna, pero poco aliento. Algún que otro grito aislado de exigencia luego del único gol del partido, pero en líneas generales no hubo demasiado para destacar. Junto a Cole estuvieron alrededor de 50 personas, la mayoría de ellos en el corralito visitante y otro puñado en el sector destinado a la prensa. Gritaron el gol y despidieron con mucha alegría.

UAI URQUIZA 0: Cano (7); Fernández (5) (63' Scasserra 5), Cepeda (6)A, González (6) y Seijo (6); Suárez (6), Celiz (5), Monzón (-) (12' Sergio Acosta) y Fernández (5) (56' Vidal 5); Viegas (5) y Garcete (4). DT: Guillermo De Lucca. Suplentes: Pietrobono, Meza, Canay e Isaac Acosta.

COLEGIALES 1: Alvarez (6); Giambuzzi (6)A, Iribarren (6), Codispoti (6) y Martínez (6); Loncón (7), Carreira (6), Lucero (7) y Tossi (5) (79' Scatularo); Fernández (4) y Vazzoler (5)A (88' Ravest). DT: Fernando De Souza. Suplentes: Brum, Germán Mendoza, Ledesma, Stable y López

Jugado el 11 de abril
Goles:
39´ Loncón
Árbitro: Yamil Possi (5).
Cancha: UAI Urquiza (buena).
Público: 300
Resultado Moral: UAI Urquiza 0 - Colegiales 2.