Perdió una buena chance
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Fénix Fénix

Perdió una buena chance

Fénix mostró muy poco ante el último y no pudo crecer un poco más en la tabla. La Villa aún no reacciona. (Foto: Avanti Barrilete)

Por Ezequiel Del Bueno  (@ezedelbueno) 

LA CLAVE: 
El Cuervo pilarense apenas pudo empatar ante el colista en un partido muy pobre. La unidad no le sirve a ninguno.

QUE HICIERON
VILLA SAN CARLOS: Fue tenencia de pelota y voluntad de ataque hasta que le convirtieron en la primera llegada profunda. Navegó en la tibieza y las dudas hasta el final de la etapa inicial. Ingrao metió mano en el entretiempo, así con Sequeyra y Avalo ganó en tenencia y velocidad en el medio.  Barbosa se enchufó en una y Hoyos puso la justicia en el marcador. El goleador de la mañana y algunos destellos de Figueredo son destacables en un equipo lánguido, que hace catorce fechas que no gana y sigue sin encontrar el rumbo.

FÉNIX: Salió a ver qué pasaba y casi sin darse cuenta Cadelago lo puso en ventaja luego del centro de Maciel. Justamente el 10 marcó los tiempos del equipo y las pausas precisas administrando la pelota. Cuando el local lo apuró la pasó bastante mal, pero no perdió la línea y le alcanzó para sellar el empate. Escaso punto si se piensa que pudo subir algo más en la tabla, no supo hacerse con la oportunidad. 

EL PANTALLAZO
Con la vuelta de los socios y la pobre campaña apenas 400 hinchas vieron el partido en el estadio: 200 en la popular, 120 en la platea y 80 pegados al alambre.  Gabriel Pedrazzi y el ex Fénix Juan Arias Navarro estuvieron en la cancha. Solo siete banderas colgadas (“Locura sin fin”, “Todo lo demás no es nada” y “En las buenas y en las malas. Los Hornos” entre ellas. Hubo trompetas y bombo para acompañar al cancionero. Hubo respaldo y alguna molestia se expresó con “Jugadores, a ver si nos entendemos/ nosotros alentando y ustedes pongan huevo”. Despidieron con pocos aplausos.

VILLA SAN CARLOS 1: 
Francisco Del Riego (6); Mariano Fernández (4), Federico Slezack (4)A, Emiliano Córdoba (5) y Ezequiel Aguimcer (4)(45´ Javier Sequeyra 6); Gonzalo Raverta (5), Santiago Sommariva (4), Diego Auzqui (4)A(45´ Emanuel Avalo Piedrabuena 6) y Nahuel Figueredo (6); Emanuel Barbosa (4)A (77´ Wilmer Cruz Moreno) y Kevin  Hoyos (6). DT: Osvaldo Ingrao. Suplentes: Gonzalo Paredes, Agustín Santandrea, Jeremías Ruiz y Héctor Morales

FÉNIX 1: Agustín Pérez (6); Juan Carlos Tissera (5), Facundo Simoli (5), Facundo Escudero (4) y Juan Cadelago (6); Gonzalo Bozzoni (5), Ezequiel Piovi (6)(80´ Sergio Unrein A),  Facundo Vera (5)(73´ Marcelo Burzac A) y Gerado Maciel (6)(75´ Gastón Minutillo); Andrés Vombergar (6) y Alfio Lorenzo (4). DT: Gustavo Cisneros. Suplentes: Mariano Mittelman, Alan Rodríguez, Jesús Díaz y Gastón Otreras

Jugado el 12 de abril
Goles: 32´ Vombergar y 62´ Hoyos
Cancha: Villa San Carlos (regular)
Árbitro: Germán Bermúdez (6)
Árbitros asistentes: Mariano Milei y José Barranco
Público: 400
Resultado Moral: San Carlos 1 - Fénix 1