Sus realidades no son casualidad
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Almagro Almagro

Sus realidades no son casualidad

Se enfrentaron el último con el anteúltimo. Las falencias de ambos conspiraron para que la tarde en Berisso termine en tablas. (Foto: Prensa Villa San Carlos)

Por Víctor Álvarez

LA CLAVE:
Almagro no supo aprovechar la ventaja, dejó pasar el peor momento de San Carlos, y por eso los de Berisso reaccionaron hasta empatarlo.

QUE HICIERON
VILLA SAN CARLOS: Arrancó presionando la salida de la visita,y con un remate de Hoyos avisó en lo que fue la primera jugada del partido. Pero el gol de Almagro fue un mazazo. A partir del 0-1 la Villa no tuvo respuestas. Prácticamente no volvió a inquietar a Gómez hasta el arranque del segundo tiempo, donde creó todas las situaciones de gol. Una de ellas, un gran desborde de Hoyos que encontró la cabeza de Barbosa para el empate. El local siguió intentando, pero como el gol no llegó de a poquito se fue conformando con el punto.

ALMAGRO: Con todas las dificultades que tiene para marcar un gol, dejó pasar una inmejorable oportunidad de terminar con la racha de 28 partidos (incluyendo el de la Copa) sin ganar. Y eso que venía acumulando 421 minutos sin convertir goles, los cuales se cortaron con el anticipo de Ianero para poner el 1-0 parcial. No había hecho demasiado mérito para ponerse en ganancia, y tampoco lo hizo para ampliarla. De hecho, una vez en ventaja, se fue retrasando y el empate de San Carlos lo dejó sin argumentos. 

EL PANTALLAZO
De la Villa, unas 700 almas. La platea lució a medio cubrir, aunque la tribuna mostró un buen marco. Buen colorido, con los trapos de siempre y aliento aceptable. De Almagro, un puñado de allegados.

VILLA SAN CARLOS 1: Del Riego (5); Mantovano (5), Slezack (6), Córdoba (5) y Fernández (5); Raverta (6), Sommariva (5), Ávalo Piedrabuena (5)(66´ Wilmar Moreno) y Figueredo (6); Barbosa (6) y Hoyos (7)(85´ Pasquale). DT: Ingrao. Suplentes: Paredes, Ruiz, Di Fulvio, Auzqui y Birge
ALMAGRO 1: Gómez (6); Ronconi (5)(45´ Sansotre 6), Ianero (6)A, Luciatti (5) y Esquivel (5); Cháves (5)(71´ Sparapani), Arce (5), M. Ruiz Sosa (6) y Quiróz (5); Bilbao (5)(83´ Altamirano) y Castano (6)A. DT: Fernando Ruiz. Suplentes: Espíndola, Arrechea, Ruquet y Yaqué

Jugado el 25 de abril
Goles:
24´ Ianero y 70´ Barbosa
Cancha: Villa San Carlos (buena)
Árbitro: Lucas Di Bastiano (6)
Público: 700
Resultado Moral: Almagro 1 - San Carlos 1