Imparable en Mendoza
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)

Imparable en Mendoza

Independiente Rivadavia, que no perdió en su provincia, volvió a sumar de a tres ante un flojo Brown de Madryn, y sigue cerca de los punteros (Foto: www.crackmza.com.ar)

Prod: Sebastián Crosta

LA CLAVE: El buen aprovechamiento de las pelotas paradas por parte del equipo mendocino.

QUE HICIERON: Independiente Rivadavia: Tras una primera parte donde tenía la pelota y la iniciativa pero no concretaba, necesitó de un tiro libre ejecutado por Cardozo para ponerse 1 a 0. Recibió un baldazo de agua fría con el empate de la visita, hasta que los errores del arquero Burrai le permitieron a Minich y Agüero liquidar la historia. Lejos estuvo de deslumbrar y su búsqueda no fue ordenada, pero de un modo u otro hizo valer la localía.

Guillermo Brown: Equipo tan prolijo como carente de peso, y que se equivoca en detalles, lo cual en esta categoría lleva a perder. Además de las fallas de su golero, lamentará ese mano a mano que Claudio Mosca, tras error de Coronel, no pudo definir ante Gaspar Servio con el partido 1-2. Y encima, tiene un problema grave con los expulsados ya que otra vez recibió una roja.

EL PANTALLAZO: Buen marco, con 9000 personas pero algo de malestar ya que desde las plateas insultaron a Garnero. El motivo, que las inferiores tenían que jugar ante Boca y por pedido del DT de la Primera no pudieron jugar en el Gargantini y debieron buscar otro predio. Impaciencia con el partido empatado, pero buena despedida.

IND.RIVADAVIA 3: Servio (6); Peralta (6)(78´ Modón), Agüero (7), Silva (5) y Aguirre (5); José Méndez (5), Rearte (6), Coronel (5) y Cardozo (6)(45´ Sanfilippo 6); Gautier (5) y Minich (6)(66´ Gutiérrez). DT: Daniel Garnero. 

GUILLERMO BROWN 1: Burrai (4); Bottino (5), Rébola (5), Barone (4) y Moreno (5); Dedyn (4)(60´ Zanni 5), Sergio Sánchez (6)(79´ Walter Aciar), Mosca (5) y Marinucci (4); Badell (5)(79´ Barale) y Ciampichetti (6). DT: Andrés Yllana

(26/4) Goles: 44´ Cardozo, 49´ Ciampichetti, 53´ Minich y 71´ Agüero Exp: 73´ Mosca Cancha: Ind.Rivadavia (regular) Arbitro: Argañaraz (6) Publico: 9.000 Moral: 2 a 1