¿Dónde hay un triunfo?
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  San Miguel San Miguel

¿Dónde hay un triunfo?

En el Arín, Cañuelas y San Miguel ofrecieron un pobre espectáculo, que no podía terminar de otra manera que no fuera en un empate sin goles. (Foto: El Atlético Radio)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: 
Cañuelas sumó su séptimo partido seguido son poder conseguir una victoria. Ante San Miguel, fue un partido muy pobre y donde los arqueros fueron espectadores de lujo.

QUE HICIERON
CAÑUELAS: Después de un arranque prometedor en su vuelta a la "C", ahora parece haberse estancado en lo futbolístico y también en lo anímico. Apenas para destacar algunos chispazos del "Percha" Boaglio en la ofensiva y la solvencia de Omar Benítez en la última línea.

SAN MIGUEL: Nunca encontró el partido. Tuvo más la pelota pero no fue profundo como para inquietar a Sebastián Gambetta. En el final, tuvo una de las más claras de la tarde pero la desperdició inexplicablemente el ingresado Ariel Carreño.

EL PANTALLAZO
El día y horario incómodo (lunes a las 15:30) no ayudaron a la concurrencia. La hinchada del CFC alentó con los bombos y se acordó de San Martín de Burzaco. Despedida tibia, pero sin reproches. En la platea, estuvieron varios ex jugadores del club: Ismael Villalba, Carlos "La Vieja" Moreno y Luis Norberto Sosa.

CAÑUELAS 0: Gambetta (6); Cicardi (5), Benítez (6) A y Galfrascoli (5); Morey (5) (54' Yasky), Peralta (5), Báez (6) y Benaducci (5) A; Quinteros (4) (58' Saiz 5); Boaglio (6) y Brunetti (4) A (61' Guzmán). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Lemos, Perpetua, Arrieta y Santos.
SAN MIGUEL 0: Acosta (5); Palavecino (5), Kippes (5), Liporace (6) y Caballero (5) A; Bernabé (6), Coronado (5) A (45' Fiscella 6) y Selpa (5) (61' Carreño); Arce (5) A; Pons (6) y García Barros (5) (75' Inzaurraga). DT: Patricio Hernández. Suplentes: Vantomme, Aritto, Dubini y Almirón.

Jugado el 27 de abril
Cancha: Cañuelas (muy buena)
Árbitro: Juan Pafundi (5)
Público: 250 personas
Resultado Moral: Cañuelas 0 - San Miguel 0