No se pudo jugar
 Primera D Primera D  Atlas Atlas  Claypole Claypole

No se pudo jugar

Atlas recibía a Claypole por la fecha 8 de la Primera D, pero la lluvia suspendió el encuentro. Se reprogramó para el martes a las 15 hs. (Foto: Laura Camiño)

Por Laura Camiño - Prensa Atlas

En el Ricardo Puga estaba todo listo para jugar el partido entre Atlas y Claypole. Los dirigentes del Marrón habían estado sacando agua del campo de juego durante la mañana para que el encuentro se pudiera jugar. 

Los jugadores estaban terminando el calentamiento previo y el campo de juego estaba listo para que comience el encuentro. Sin embargo, una lluvia torrencial 15 minutos antes de que empezara el partido, que estaba previsto para las 11 horas, hizo que el árbitro Santiago Mitre decidiera la suspensión del encuentro. El campo del Puga estaba muy inundado y era difícil que pudiera jugarse.

Atlas iba a salir a la cancha con: Marcos Fernández; Jonatan Goitia, Lucas Vallejos, César Rodriguez, Patricio Malizia; Franco Cristofanelli, Alan Salvi, Matías Alcaraz, Luis Jurchesen; Wilson Severino y Diego Leguiza. Mientras que los once de Claypole eran: Sergio Meli; Diego Ruiz González, Matías González, Marcos Gallego, Fernando García; Nahuel Gómez, Ramón Coronel, Nicolás Frascone, Joan Guerra; Sebastián Milano e Ignacio Gargiulo.